comscore

Tomás Páramo y María García de Jaime, desencantados por la polémica con la revista ‘Fearless’

La polémica con la revista ‘Fearless’ lleva servida toda la semana, sobre todo desde que ha trascendido que Tomás Páramo, María García de Jaime y Victoria Federica han pedido a la publicación que se les indemnice con 30.000 euros por usar su imagen en portada. Y es que, una fotografía con Roca Rey que se supone que saldría en el interior de sus páginas, que más tarde ha sido portada, ha desencadenado el problema.

Primero contactaron con el torero y aceptó hacer el reportaje para dar a conocer su lado más personal y, más tarde, la revista se puso en contacto con la agencia que representa a los influencers para que posaran junto a él -en el Hotel Ritz de Madrid- y así mostrar su faceta más desconocida.

Se les comentó que serían un par de fotografías y que estas irían en el interior del reportaje, ya que en portada saldría el torero… pero finalmente, la revista, sin contrato con condiciones de por medio, decidió sacar a los cuatro en portada y ahora los influencers reclaman esa cantidad de dinero para reparar el daño.

Además, según se ha expuesto públicamente, ese dinero no sería para ellos sino que lo donarían íntegramente a causas benéficas… porque el daño está ahí. Sin embargo, la guerra entre la revista y los influencer sigue servida y se ha alimentado estos días cuando el director de la misma y Katalina Mikhailova han hablado para los medios.

‘Dimes y diretes’ que han afectado a Tomás y María. Hoy mismo han cogido un avión con destino Perú y les hemos visto completamente desbordados ante la polémica originada y, además, se han mostrado tajantes: no quieren alimentar más este tema y por eso han decidido no hablar.

El matrimonio aparecía ante nuestras cámaras asegurando que «Tenemos mucha prisa y no tenemos nada más que decir». María se mostraba algo más simpática con los reporteros y aseguraba que la situación es «bastante desagradable», pero Tomás no ha querido confirmar si tomarán medidas legales si no se les abona la cifra pendiente.