Tras sorprender con su asistencia a los Premios Princesa de Asturias con su marido Feliciano López, Sandra Gago ha reaparecido en la presentación de la nueva colección de joyas de la firma Rabat. Radiante tras superar el ecuador de su segundo embarazo, la modelo ha presumido de su abultada barriguita con un romántico y vaporoso diseño blanco con el que brilló con luz propia.
«Me encuentro muy bien. Está siendo un embarazo totalmente diferente al anterior, que me quedé embarazada en pleno Covid. Confinados, salíamos de casa lo que nos dejabna, no había trabajo, tampoco viajábamos… y no tenía un chiquitín que no paraba» nos ha contado con una sonrisa, confesando que el mayor cambio que ha notado es que ahora no para por ‘culpa’ del pequeño Darío, de dos años y medio: «Es un ratón que no para quieto, sigue demandando muchísimo, quiere estar todo el rato pegado a nosotros y estoy más cansada» reconoce.
Será en febrero cuando llegue el nuevo miembro de la familia, que como desvela todavía no saben si será niño o niña. «El sexo no lo sabemos al 100%, estoy de cinco meses y no se ve del todo claro, así que hasta la siguiente ecografía no quiero decir nada» explica, sin ocultar que teniendo un niño en casa, le encantaría tener a la parejita. «Piensas en que llegue la niña, y quien diga lo contrario, miente, pero si fuera un niño un compañero de juegos y ya está» afirma.
A pesar de que no saben si será niño o niña, ya tienen posibles nombres en mente para el bebé, y después de elegir ella el de Darío, ahora es el turno de Feliciano: «Nos gusta Hugo, Marco, Adrián, Valeria, Olivia* tenemos una lista bastante larga. Que haya opciones».
Emocionada, y sin ocultar su admiración por la Familia Real, Sandra confiesa que los premios Princesa de Asturias ha sido «de los actos más bonitos de los que he estado, por no decir el que más». «Ver cómo se vuelca la gente de Oviedo, aparte diluviaba, la gente emocionada por ver a sus majestades, la princesa Leonor, el discurso que hizo que no pudo ser más perfecto y súper emotivo* era la primera vez que íbamos y yo me emocioné cuando vi entrar a sus majestades y a las princesas» ha reconocido, definiendo a Don Felipe y Doña letizia como «perfectos».