Día especialmente duro y emotivo para Nuria González y el resto de familiares de Fernando Fernández Tapias. El popular empresario y naviero falleció este miércoles a los 84 años a causa de un infarto, y este jueves será enterrado en la más estricta intimidad después del funeral que se celebrará en su memoria en el madrileño tanatorio de Tres Cantos.
Horas después de abandonar la capilla ardiente de su marido dando una lección de entereza acompañada por su íntima amiga Isabel Preysler, la viuda del recordado vicepresidente primero del Real Madrid ha regresado al sepelio para dar su último adiós al gran amor de su vida.
De la mano de sus hijos Iván (20) y Alma (16), y seguida muy de cerca por su madre, Celina Sánchez, Nuria ha llegado en torno a las 11.00 horas al tanatorio vestida de riguroso luto y, ocultando su tristeza bajo unas gafas de sol negras, ha roto su silencio ante las cámaras.
En primer lugar, para agradecer el cariño y el respeto recibidos tras el fallecimiento de Fefé, y en segundo para confesar muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, cómo le gustaría que recordásemos a su marido: «Como un fantástico hombre». «Un hombre especialmente querido por su familia, por nosotros, sí, pero las muestras de cariño y afecto que sentimos mis hijos, la familia y yo pues estamos muy agradecidos» ha expresado completamente rota.