comscore

Irene Urdangarin ¿asistirá al 18º cumpleaños de la Princesa Leonor?

La hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha viajado a Madrid para disfrutar de unos días en familia y, nerviosa pero muy educada ante las cámaras, ha dejado en el aire si estará presente el próximo martes 31 de octubre en la celebración privada por la mayoría de edad de la Princesa de Asturias.

Disfrutando de una nueva etapa en su vida como voluntaria en Ginebra tras tomarse un año sabático y no comenzar sus estudios universitarios de Hostelería por el momento, Irene Urdangarin ha viajado a Madrid para reencontrarse con la Familia Real, justo una semana antes de su prima la Princesa Leonor cumpla 18 años.

Después de que diferentes medios de comunicación hayan confirmado que tanto ella como su hermano Miguel y su madre, la infanta Cristina, asistirán a la celebración privada de la mayoría de edad de la heredera al trono –que tendrá lugar en el Palacio Real del Pardo después de que la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia jure la Constitución ante las Cortes Generales- la nieta del Rey Juan Carlos ha preferido mostrarse discreta y ha dejado en el aire si se reencontrará con toda su familia en el cumpleaños.

Nerviosa ante las cámaras pero demostrando el mismo aplomo y la misma educación que su hermano Pablo, Irene se ha pronunciado por primera vez sobre la relación que su padre, Iñaki Urdangarín, mantiene con Ainhoa Armentia: «Todo bien, están muy bien» ha expresado, confirmando con timidez que se lleva a las mil maravillas con su progenitor.

Apostando por la comodidad con unos sencillos vaqueros, una sudadera azul marino con capucha y el pelo recogido en un moño informal, la sobrina de Felipe VI ha revelado cuáles son sus planes para los próximos días: «Estar en familia».

A buen seguro aprovecha este viaje a Madrid para ver a su prima Victoria Federica, con la que mantiene un estrecho vínculo. Tras las críticas que ha recibido recientemente la hija de la Infanta Elena por su comportamiento «altivo» y «soberbio» con la prensa, Irene no ha dudado en mostrarle todo su apoyo en su faceta de influencer.