comscore

Terelu Campos deja vacío el piso de alquiler de su madre: «mucha pena y de mucha semanas de tristeza»

María Teresa Campos vendió su mansión de Molino de la Hoz, la joya de su patrimonio inmobiliario donde invirtió todo el dinero que ganó a lo largo de su trayectoria profesional. Si la presentadora reconoció que no tenía demasiada habilidad en el mundo de los negocios y se decantó por la opción más sencilla: gastárselo todo en una formidable vivienda que estaba compuesta por dos chalets completamente independientes. En uno de ellos vivió Carmen Borrego durante mucho tiempo y cuando la colaboradora se casó con José Carlos Bernal se quedaron allí sus hijos. Después del triste fallecimiento de María Teresa, sus hijas se han puesto manos a la obra y han vaciado la casa.

Hay dos motivos que explican la prisa que tenía Terelu Campos y Carmen Borrego por dejar sin muebles la casa de María Teresa Campos, que era un piso en Madrid de alquiler situado en Aravaca, una de las mejores zonas de la capital. Por ese motivo el precio de este inmueble generaba unos gastos que Terelu Campos considera innecesarios y ha elegido acelerar la mudanza para dejar de pagar esta cantidad de dinero a partir del próximo mes de noviembre. También hay otra razón. La hermana de Carmen Borrego y madre de Alejandra Rubio ha descubierto que el piso donde vivía su madre tiene un nuevo comprador.

Terelu Campos ha explicado en el blog que escribe en la revista Lecturas cómo está pasando este trance. «Después de mucha pena y de muchas semanas de tristeza, recibí hace unos días una inmensa alegría. Sabía que mi amiga-hermana Concha iba a venir a verme a Madrid. Ella vive en Málaga y es mi compañera desde que teníamos 7 años. A pesar de llevar 42 años viviendo en la capital de España, nunca hemos perdido el contacto. Yo esperaba que ella llegara el lunes, pero se compinchó con todos mis amigos para que el sábado me llevaran a cenar a un sitio cerca del centro de Madrid», escribe.

Terelu Campos ha estado muy bien acompañada

Terelu Campos

>Terelu Campos se ha visto obligada a dar este paso tan importante y afortunadamente ha contado con la compañía de su amiga Concha, una persona muy especial en su vida que ha estado cerca suya en los peores momentos. «Una amistad desde los 7 años no se tiene con cualquiera. Ella me ha acompañado en el tanatorio en Madrid y en el funeral de mi madre en Málaga. Es una de mis compañeras de vida. Gracias a Dios, tengo la suerte de contar con más amigas así, como mi prima hermana, África. A pesar del dolor y de la pena que siento desde hace muchas semanas, he tenido la alegría de tener a mi amiga conmigo. Me gusta dormir y que nos despertemos bajo el mismo techo, como cuando éramos niñas», comenta al respecto.

Terelu Campos ha estado en Málaga acondicionando el piso que su madre tenía en una de las mejores zonas de la ciudad. Algunos muebles de la casa de Madrid han ido a parar allí porque realmente es una vivienda de verano y todavía faltaban algunas cosas. Por suerte Terelu ha contado con la ayuda de su amiga para vivir este proceso. «Concha ha estado cinco noches, pero si hubiera estado tres meses me hubiera parecido, también, muy poco. Siempre lloro su ausencia. No hay vez que yo no vaya caminando por el andén de la estación María Zambrano de Málaga para subir a mi vagón y no lo haga llorando por separarme de ella. Lloro por ella, por todos los míos y por irme de un sitio donde estoy feliz y donde puedo estar con mi gente, mi familia y mis amigos del alma», explica.

La mudanza más temida

Terelu Campos deja vacío el piso de alquiler de su madre: "mucha pena y de mucha semanas de tristeza"

>Terelu Campos no está atravesando un buen momento porque despedirse de su madre le ha costado un esfuerzo que nunca pensó. Siempre han disfrutado de una relación muy cercana y ahora se ha dado cuenta de que vivir sin ella es bastante complicado.

Carmen Borrego trabaja de colaboradora en Telecinco y está centrada en otro proyecto profesional que le hace mucha ilusión porque pretende honrar la trayectoria de su madre. En estos momentos María Teresa se ha convertido en una leyenda, pero durante sus últimos años no estaba tan cómoda porque consideró que Telecinco le había dado la espalda y esa es una de las razones por las que Terelu se ha mudado a TVE. Es decir, la mudanza de la casa de María Teresa Campos no es el único proceso que ha tenido que experimentar su hija mayor. Por suerte la comunicadora cuenta con ayuda para superar estos baches.

María Teresa Campos supuestamente ha dejado una herencia mermada para todo el dinero que ha ganado a lo largo de su vida. Para entender esto debemos tener en cuenta que la presentadora tuvo una serie de problemas con Hacienda y durante los últimos años que trabajó gran parte de su sueldo no lo recibía a ella. Sus hijas pueden sentir su orgullosa de tener una madre que ya forma parte de la historia de nuestro país