comscore

Kiko Rivera reniega de la herencia de Isabel Pantoja

Kiko Rivera no deja de estar en el foco mediático debido a la ausencia en la boda de su hermana, Isa Pantoja, y también del distanciamiento con su madre y su hermana con quienes lleva casi un año sin hablarse. Pero por el momento Kiko Rivera no ha querido dar explicaciones de por qué él no asistió a la boda de su hermana o de si está cerca una reconciliación con su madre.

Pero ahora después de la última decisión que ha tomado su madre puede que esta reconciliación no llegue nunca, y no es por el rumor de que Isabel Pantoja no quiere que sus hijos vayan a su funeral, que eso él no ha querido actuar al respecto. Si no que su distanciamiento con su madre tendría que ver más con la decisión de la cantante de dejar a sus dos hijos fuera de su testamento y dejarles con lo mínimo obligatorio posible.

Ante esta nueva decisión de su madre de modificar el testamente y dejar fuera a Kiko Rivera y a Isa Pantoja, el hijo mayor de la cantante habría decidido también tomar una decisión sobre su nueva situación dentro del testamento de su madre y esta decisión es la de renunciar a su herencia. Un movimiento que se conocería debido a Marisa Martín Blázquez, que habría contado qué está haciendo Kiko Rivera para irse de ese testamento,: «Hasta donde sé, la información que manejo, Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legitima para él, ni que sus hijos (las niñas y el niño que tiene con Jessica Bueno) hereden las deudas de la abuela»

Kiko Rivera quiere renunciar a la herencia de su madre

kiko rivera e irene rosales
Fuente: Gtres.

Kiko Rivera ha quedado dar un paso adelante en relación a la decisión que ha tomado su madre Isabel Pantoja, respecto a querer dejar a sus hijos con la herencia mínima que les puede corresponder y Kiko ha querido comenzar el proceso con sus abogados para renunciar ya a la herencia de su madre, aunque su madre aún no se encuentra en un momento muy delicado de salud como para pensar en su herencia de manera inminente.

Marisa Martín Blázquez,: «La historia es complicada porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte, y Dios no lo quiera, para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia».

Una decisión en la que Kiko Rivera no habría pensado en el pasado solamente ha tomado esta decisión en base a las acciones de su madre y así lo ha confirmado Antonio Rossi ,: «Está harta de muchas cosas. Cuando fallezca quiere que nadie ni la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral. Y menos que estén sus hijos”.

Y es que, cada vez más Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaría más distanciados y es una situación que no se conoce si volverán a reconciliarse después de las decisiones que ha tomado la cantante sobre su testamente dejando el menor beneficio posible a sus dos hijos. Una situación que viene también a raíz de que la cantante haya tener que asistir al hospital para hacerse una serie de pruebas médicas, que no tendrían tanto que ver con una enfermedad. Sino que más bien es algo derivado de su estado anímico y emocional, que vendría también del distanciamiento con sus dos hijos.

Kiko Rivera y los distanciamientos con su madre a lo largo de los años

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano

La relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación en España a lo largo de los años. A pesar de que han compartido momentos de unión familiar, también han atravesado períodos de distanciamiento que han sido objeto de atención pública. Este distanciamiento se ha manifestado de diversas formas y ha tenido sus altibajos a lo largo del tiempo.

Uno de los momentos más notorios de conflicto entre madre e hijo fue la disputa por la herencia de Paquirri, el difunto esposo de Isabel y padre de Kiko. Esta lucha legal creó una brecha importante en su relación, con acusaciones y demandas en ambas direcciones. Sin embargo, con el tiempo, lograron resolver sus diferencias legales y parecían estar en mejor sintonía.

Además de los problemas financieros y legales, también ha habido desencuentros públicos en relación a la carrera artística de Kiko. Isabel, como madre y artista reconocida, a menudo ha expresado su deseo de que Kiko siga sus pasos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Kiko ha buscado su propio camino como DJ y ha expresado en público su deseo de distanciarse de la sombra de su madre.

A pesar de estos obstáculos, madre e hijo han demostrado en múltiples ocasiones su amor y preocupación mutua. En ocasiones se les ha visto juntos compartiendo momentos en la televisión y en redes sociales, lo que ha dado esperanzas a sus seguidores de que puedan superar sus diferencias.

En resumen, la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha experimentado altibajos a lo largo de los años, con momentos de conflicto y distanciamiento, pero también con episodios de reconciliación y amor filial. Como en muchas familias, las tensiones y diferencias son parte de la dinámica, y la exposición mediática añade una capa adicional de complejidad a su relación.