comscore
domingo, 13 octubre 2024

La hija de Ana María Aldón confiesa por qué se dedica a crear contenido para adultos

Gema Aldón ha dado un giro radical a su vida en la parte profesional. Aunque en su vida personal ahora mismo no se encuentra en una de las mejores situación con su madre Ana María Aldón. Y es que, desde que se conoció la noticia de la próxima boda de su madre con el que ha sido su pareja el último, madre e hija se habrían distanciado mucho debido a que Gema Aldón no ve con buenos ojos que su madre se case por tercera vez, y ahora con su novio Eladio.

Un compromiso que no ha gustado a más de uno como es en el caso de Ortega Cano que al enterarse de la noticia de que su ex mujer, estaba saliendo con otra persona a los seis meses de separarse y sin tener los papeles del divorcio aún firmados, más se habría sorprendido con la noticia de que en pocos meses pasará por el altar.

Ana María Aldón no entiende que su hija no vea con buenos ojos su boda pero ella tampoco vería con buenos ojos que gema se haya abierto una plataforma para subir contenido e imágenes para adultos. Y es que hace unos días se conocía la noticia de que Gema Aldón sorprendía mostrando a sus seguidores sus fotos más llamativas y provocativas, algo que hasta el momento no se había visto algo así en ella.

Y es que desde hace un tiempo Gema Aldón ha comenzado un nuevo proyecto en las redes sociales que ha sido registrarse en la plataforma de ‘Onlyfans’, algo en lo que la hija de Ana María Aldón estaría totalmente volcada y además es algo a lo que se quiere dedicar a partir de ahora.

3
Madre junto a Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha confirmado que es una mujer divorciada desde el pasado 19 de enero. | Telecinco.

Aunque lo que más sorprendió no ha sido la relación entre ambos o el posterior matrimonio, lo que más destacó fue la noticia de que se iban a convertir en padres. José María, el primer hijo biológico para el torero mientras que para Aldón es su segundo hijo. Una noticia que ni ellos mismos se esperaban debido a que no pensaban que a la edad que tienen se iban a convertir en padres.