comscore

Samantha Vallejo-Nágera desvela cómo son Jesulín y María José Campanario como anfitriones

El buen rollo y la amistad que transmiten los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 8’ -entre los que destacan nombres como Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Los Morancos, Laura Londoño, Blanca Romero o Tania Llasera- ha traspasado la pequeña pantalla y, meses después de finalizar las grabaciones del popular talent de cocina, sus protagonistas se han reencontrado en un escenario muy especial y con unos anfitriones de verdadero lujo.

Este fin de semana, aprovechando que el 12 de octubre era festivo en todo el país, Jesulín y María José Campanario organizaron en ‘Ambiciones’ una quedada muy especial en la que ha quedado de manifiesto la maravillosa relación que tienen con los compañeros del torero en el concurso de TVE.

Un reencuentro en el que además de la mayoría de aspirantes a chef de la edición, también han estado presentes dos de los miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que que no se han querido perder una reunión de lujo en la que también hemos podido ver a una radiante María José Campanario, alejada de los focos desde que dio a luz a su tercer hijo en verano de 2022.

Risas, confidencias, baños en la piscina de la finca, visitas guiadas a la plaza de toros que Jesulín tiene en Ambiciones y ha enseñado orgulloso a sus amigos y, sobre todo, comida, que para algo se han conocido en ‘Masterchef’.

El encargado de llenar los estómagos del variopinto grupo no ha sido otro que Muñoz Escassi, que demostrando su destreza entre fogones preparó una paella de la que Toñi Moreno, Palito Dominguín, Jorge Cadaval o Miguel Diosdado han presumido en redes sociales.

Pero, ¿cómo se lo pasaron? ¿Cómo son Jesulín y María José como anfitriones? ¿qué tal se encuentra de salud la odontóloga? Numerosas preguntas que le hemos hecho a Samantha Vallejo-Nágera, que tras su fin de semana en Ambiciones ha reaparecido en el estreno de la película solidaria ‘Mi otro Jon’ en Madrid.

«Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido muy divertido, mi hijo Roscón se lo ha pasado pipa. Imagínate, con Jesulín, No sabe quién le gusta más, si Jesulín o Escassi, ya no sabe con quién va» ha explicado con una sonrisa, reconociendo que esta edición de ‘Masterchef’ «es única» y han formado una familia muy especial.

Sobre la faceta de anfitriones del torero y su mujer, Samantha desvela que «han sido súper generosos y lo hemos pasado fenomenal». Un «planazo» en el que confiesa que solo cocinó Escassi aunque Campanario, «que es una súper ama de casa» como nos cuenta, «hizo de todo». «Hemos sido invitados a Ambiciones, he ido encantada y la verdad que son un encanto» asegura.