comscore

¿Ha contactado Isabel Pantoja con su hija tras su boda?

La polémica continúa en torno a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, ya que la ausencia de la madre de la novia quedará marcada para siempre. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado viernes, ha generado múltiples rumores y especulaciones debido a la ausencia de otros miembros de la familia Pantoja.

Por su parte, Anabel Pantoja ha sorprendido a todos al evitar hacer declaraciones sobre el gran día de su prima Isa. A pesar de las numerosas preguntas de la prensa y de las dudas que giran en torno a la familia Pantoja, la influencer ha optado por mantener un muro de silencio en relación a este evento tan especial.

La falta de detalles sobre la relación de Isa Pantoja con su madre y su ausencia en la ceremonia -al igual que la de otros miembros de la familia- han alimentado aún más las especulaciones y teorías en las redes sociales. La enigmática actitud de Anabel Pantoja ha dejado una vez más a todos intrigados y ansiosos por conocer más detalles sobre lo sucedido.

Hasta el momento, tanto Isa Pantoja como Asraf Beno han guardado silencio en las redes sociales y en los medios de comunicación, sin contar con la exclusiva con la que han protagonizado una revista.