comscore
sábado, 4 mayo 2024

Gemma Serrano: sus demoledoras declaraciones sobre Terelu Campos y Carmen Borrego

Amiga de Edmundo Arrocet desde hace años, Gemma Serrano no ha dudado en volver al primer plano mediático para defender al humorista tras las críticas que ha provocado su exclusiva en ‘Diez minutos’ hablando de su relación con María Teresa Campos un mes después de la muerte de la presentadora.

Y ha sido tras su apoyo incondicional a Bigote, y sus críticas a Terelu y Carmen Borrego, cuando han vuelto a surgir los rumores de que el chileno fue infiel a la malagueña con ella. Al parecer, existirían unas fotografías de Gemma a horcajadas sobre Edmundo que no dejarían lugar a dudas, y sobre las que se ha hablado largo y tendido en los últimos días en diferentes programas de televisión.

En el ojo del huracán mediático, y manteniendo su versión de que entre ella y el humorista nunca ha habido nada, la periodista ha visitado ‘Fiesta’ y no ha dudado en protagonizar un agrio enfrentamiento con Alejandra Rubio.

«Que yo sepa nunca me he sentado encima de Edmundo. Nosotros nos conocimos en un acto de la asociación de humoristas pero nunca hemos ido más allá. Que yo haya bromeado con el hecho de que él querría tener algo conmigo es una broma, porque solo hay que verme, querría él y muchos otros» ha asegurado.

Un momento en el que la hija de Terelu acusaba a Gemma de mentir porque sus fotos con Edmundo «hablan por sí solas». «No tienes absolutamente nada que ver con mi familia, es lo que te gustaría pero no, hablas de nosotros para poder estar aquí sentada hoy» le recriminaba Alejandra.

Unas palabras que han sentado fatal a la amiga de Bigote, que dejando claro que tiene su trabajo y no necesita estas polémicas para vivir, ha acusado a la colaboradora de estar aquí por ser «hija de».

«Se ha enfadado Alejandra porque le he dicho algo que me parece que es verdad o sea, no le estoy ofendiendo a nadie. Yo no digo que no sea lícito, pero* ¿no es hija de? no tiene una carrera» se ha reafirmado tras el programa ante las cámaras de Europa Press.

Sin embargo, y a pesar de que cree que debe su trabajo a su familia, Gemma cree que Alejandra «tiene cabida» en televisión porque «vale y muchísimo». «Es súper guapa. Yo le diría que se preparase muchísimo más, que se fuese a otro país porque me parece que tiene mucho talento y aquí desde luego estamos fatal» ha zanjado.

Por otro lado, la amiga de Bigote ha vuelto a salir en defensa del humorista tras las declaraciones de Carmen Borrego culpándolo del declive de su madre y definiéndolo como «lo peor» que le pasó a Teresa Campos en su vida: «Si Edmundo ha hecho mucho daño en la familia, no creo que haya habido otro que haya hecho mucho más, porque este señor le ha prestado dinero, le ha hecho feliz y le ha acompañado en su soledad. Pues no sé qué más tiene que hacer un señor para estar con una mujer, ¿no?». «Y dijo que era lo peor que le había pasado. Por eso te digo, si este señor es un sinvergüenza, por eso pues entonces las hijas no sé por qué no lo van a ser, ¿no?» contraataca.

No es lo único que ha dicho Carmen, ya que en su última aparición en ‘Vamos a ver’ la colaboradora ha anunciado medidas legales contra aquellas personas -entre ellas Gemma- que han hablado de su madre desde su fallecimiento. Una demanda a la que la amiga de Edmundo no tiene «ningún» miedo.

«Sigo esperando la anterior demanda que me iba a poner. O sea, que todavía sigo aquí pero no va a llegar. Conmigo no creo que tenga nada que hacer porque conozco el medio y sé lo que tengo que decir y cómo» ha afirmado convencida, ironizando con que en el caso de denunciarla quizás contrate a los abogados del despacho en el que ella misma «metió» al marido de Carmen, José Carlos Bernal.

«Sigo manteniendo lo que he dicho. Siempre he dicho que no he tenido nada con Edmundo y que me parece muy cruel que estas señoras -por Terelu y Carmen- se estén comportando de esta manera con este señor, que lo que ha hecho ha sido respetar mucho a esa señora y no hablar de sus hijas» ha añadido, dejando entrever que aunque Bigote «se está callando mucho», «ya saldrá» la verdad.

¿Cree que Edmundo tomará medidas legales contra las hijas de María Teresa?: «Es una persona que no le gustan las guerras, no le gusta la polémica y no le gusta nada esto y por ese motivo ha sido por el que hemos intentado siempre estar a un lado y no decir nada. Pero cuando ya están todo el día señalándote, diciéndote todo lo que han dicho este señor, me parece importante que ya se tomen medidas. No sé si lo va a hacer, porque no es una cosa que he hablado con él, pero no creo que surja efecto porque tal cual va la justicia, estas señoras se van a lucrar y nosotros tenemos otro tipo de trabajo». «Hay otras señoras que nada más que tienen que dar exclusivas y exclusivas y exclusivas o inventarse cosas para poder estirar el chicle» sentencia demoledora.

?