comscore

Luis Rollán y Raquel Bollo disfrutan de una boda el mismo día de la de Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno se dieron ayer el ‘Sí, quiero’ por todo lo alto en Sevilla. Rodeados de sus seres queridos, aunque con grandes ausencias por parte de la familia de la novia, ambos disfrutaron de un día súper especial del que todavía no conocemos los detalles.

Durante estos meses, se ha hablado mucho de la presencia o no de Raquel Bollo y sus hijos, Alma y Manuel, a este enlace, pero lo cierto es que Isa despejó todas las dudas asegurando que no estaban invitados después de todos los conflictos que tuvieron en ‘Supervivientes’.

Sin embargo, si hubiesen estado invitados, no sabemos si hubieran asistido al enlace de Isa, ya que esta mañana nos hemos despertado con una sorpresa: Luis Rollán, Raquel Bollo o Falete tuvieron también una boda en Sevilla, en la que se dejaron ver disfrutando al máximo por redes sociales.

Cabe destacar que, aunque los tres han pertenecido al círculo más íntimo de Isabel Pantoja, ninguno de ellos tiene relación con la tonadillera en estos momentos y, además, tampoco la tienen con su hija, por lo que no estaban invitados a su enlace.

Un plan paralelo, de la misma línea, que no se quisieron perder y que disfrutaron al máximo tal y como hemos podido ver en sus stories de Instagram. Mientras tanto, sigue sin saberse nada de Isabel Pantoja, quien permanece apartada del foco mediático y, según Antonio Rossi, se encuentra de viaje.

No es la primera vez que la tonadillera le hace un feo a su hija, tampoco acudió al bautizo de su hijo Albertito. A pesar de estas ausencias, la colaboradora de televisión aseguraba en sus últimas apariciones públicas que iba a disfrutar de todos sus acompañantes sin pensar en el dolor que le causaba que su madre no estuviese en un día tan importante para ella.