comscore

María Zurita, discreta tras la victoria del Rey Juan Carlos contra Corinna Larsen

El Rey Juan Carlos recibía hace apenas unos días la mejor de las noticias, su ‘victoria’ en los tribunales frente a Corinna Larsen. Tras la demanda que la princesa alemana presentó en Londres contra el Emérito acusándolo de acoso y reclamándole 146 millones en concepto de daños y prejuicios, la Justicia Británica se ha pronunciado y ha determinado que no será juzgado en Reino Unido por «carecer de competencia»

A pesar de la discreción con la que siempre ha llevado este asunto, el padre de Felipe VI no tardaba en hacer público un comunicado para ‘celebrar’ que el Alto Tribunal de Inglaterra y Gales le haya dado la razón tras la demanda de la que fuera su amiga entrañable, afirmando estar «muy satisfecho» al confirmarse que este delicado tema no tiene más recorrido en los juzgados.

Una victoria contra Corinna sobre la que la familia del Rey guarda absoluto silencio a pesar del alivio que ha supuesto saber que Don Juan Carlos no será juzgado por acoso ni tendrá que hacer frente a una reclamación de 146 millones de euros. Si la Infanta Elena directamente ha preferido ignorar las preguntas relacionadas con su padre, María Zurita ha optado por la discreción y ha evitado revelar si ha podido hablar con su tío o cómo se ha tomado su madre, la Infanta doña Margarita, esta gran noticia.

En el hospital para acudir a una revisión de la operación de cervicales a la que se sometió hace varias semanas y de la que afirma que «estoy mucho mejor», la prima del Rey Felipe se ha limitado a confirmar con una sonrisa y un «muchas gracias» que están contentos por el Emérito.

Además, y tras su reciente reencuentro con Don Juan Carlos en Sanxenxo, María ha confesado que le vio muy bien y que lo principal es que su madre pudo disfrutar de él después de 3 años sin verse los hermanos.