La última vez que la vimos fue en el funeral que se llevó a cabo para homenajear a su suegra, Marta Chávarri, en pleno centro madrileño. Hoy, Isabelle Junot ha reaparecido ante las cámaras por una muy buena causa y ha atendido a los medios de comunicación que cubrían el evento con una sonrisa en su rostro.
Con motivo del mes de la concienciación sobre el cáncer de mama del 10 al 19 de octubre, el Espacio Cultura Serrería Belga ha acogido la exposición «10 emociones, 10 Rosas», organizada por Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer. Allí, hemos podido ver a la mujer de Álvaro Falcó y nos ha confesado cómo se encuentra.
Isabelle nos comentaba que la vuelta al cole la llevan «bien», pero en cuanto le preguntábamos por cómo están llevando la pérdida de su suegra, nos aseguraba que la tienen en el recuerdo continuamente, pero evitaba dar más detalles sobre esta nueva situación.
En cuanto a la maternidad, nos ha reconocido que la rutina en general «cambia mucho, pero cambia para mejor, si me preguntas a mí» porque «es algo que te da mucha vida, que te da mucha alegría que te cambian las prioridades y es una bendición realmente».
Por último, le preguntábamos por cómo se cuida ella en el día a día y aprovechaba nuestras cámaras para dejar claro lo importante que es «cuidarse desde un lugar tanto físico como emocional y no lo digo solo por lo que estamos ensañando hoy, hay una parte que solo se habla de comer sano, hacer deporte que es súper importante».
Isabelle considera que «hay una parte de la relación con la comida, contigo mismo, con los demás, cómo te hablas a ti mismo la forma en la que yo me cuido es tener todo eso en cuenta, no solo comer brócoli y cosas que se consideran sanas», pero sobre todo «tener una relación sana con la comida» para ella es la clave.