comscore

Mari Ángeles Grajal orgullosa de la defensa de su hijo Jacobo Ostos

Dispuesto a todo para defender a su madre, Jacobo Ostos ha visitado este lunes el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ y, además de posicionarse en contra de sus hermanos Gabriela y Jaime, no ha dudado en enfrentarse a una de las periodistas que más información ha dado sobre Mari Ángeles Grajal en los últimos días, Pilar Vidal.

Cansado de todas las acusaciones que se están haciendo hacia su madre, el Dj ha dejado claro que cuando se casaron sus progenitores, el torero no tenía dinero: «Mi padre era rico cuando se casó con Consuelo Alcalá y para evitar problemas cuando se separó dijo que se lo quedaran todo. Mi padre se casó con mi madre enamorados, pero la que ponía la pasta era la doctora Grajal».

De ahí que el domicilio familiar estuviese solo a nombre de Grajal y tras el fallecimiento de Jaime Ostos, a sus hijos no les haya correspondido nada. En opinión de Jacobo, lo que ha desatado esta guerra entre su progenitora y sus hermanos Jaime y Gabriela, que sostiene que no tenían relación con su padre antes de su muerte: «Cuando el dinero está en juego a la gente se le quita la careta».

«Desde el minuto uno que fallece mi padre se les dice que pueden venir a casa para lo que quieran. No han venido hasta julio de este año, un año y siete meses después. Mi hermana llega con un camión y se lleva lo que quiere» ha asegurado.

Además, el joven ha presentado los documentos oficiales que demuestran que la información publicada por Pilar Vidal apuntando a que Ostos y Grajal no volvieron a contraer matrimonio tras una de sus múltiples separaciones no es cierta: «Mi madre es su viuda».

Una defensa que demuestra la maravillosa relación que Jacobo tiene con su madre, y que Mari Ángeles confiesa que le ha encantado: «Estoy muy orgullosa» ha reconocido.

Sin embargo, sobrepasada por la presión mediática que ha sufrido desde que trascendió a la prensa su guerra con los hijos de Jaime Ostos, la doctora no quiere echar más leña al fuego y tan solo se ha limitado a dejar claro que «pasa» completamente tanto de Pilar Vidal como de la exmujer del torero, Consuelo Alcalá, que habría contado que estuvo en su casa para ver al torero, cuando tanto ella como Jacobo sostienen que no es así.