El pasado viernes, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ sufría una cogida en la localidad navarra de Corella y minutos más tarde preocupaba por su estado de salud al abandonar la plaza de toros en ambulancia a pesar de que, después de la embestida, se pudo levantar por su propio pie.
Fue trasladado al hospital de Tudela, donde se le realizaron una serie de pruebas para evaluar la gravedad de la lesión. Sin embargo, ayer mismo el torero comunicaba a sus seguidores a través de sus redes sociales que se trataba de «algo muscular, un musculito del abductor que me está dando un poquito de problema, pero que tiene arreglo».
Este jueves, el diestro ha reaparecido en el programa de ‘TardeAR’ y ha confesado que «por suerte me han tenido que poner una infiltración» ya que «tengo el tendón del psoas» afectado. Aunque al principio se preocupó porque «tengo las dos prótesis de cadera», le terminaron confirmando que se trataba de algo «muscular».
Además, Manuel ha desvelado que «mi padre me va a cortar la coleta el día 15» en la feria de San Lucas de Jaén y ha confesado que tanto «mi mujer y mi madre están deseandito» que se retire de los ruedos.
Por último, el torero ha querido agradecerle a Ana Rosa Quintana «la llamada que le hiciste a mi mujer» porque «me siento orgulloso de que me tengas cariño» y ella ha querido restar importancia asegurando que en cuanto se enteró de la noticia, se preocupó por su estado de salud.