comscore

Eva González se sincera como nunca sobre su vida amorosa

A pocos días de cumplirse un año de su separación de Cayetano Rivera -o por lo menos, desde que se hizo pública, ya que aunque nunca han hablado sobre este tema se especula que la pareja llevaba meses rota antes de que trascendiese a los medios de comunicación- Eva González se ha sincerado como nunca sobre si tiene ganas de volver a enamorarse.

Lo ha hecho en el desfile de la firma de moda infantil ‘Mayoral’, donde ha acaparado todas las miradas con un ajustado mono bicolor en negro y blanco con detalles cut-out con el que ha presumido de su espectacular figura.

Más simpática y relajada que nunca ante las cámaras, Eva ha revelado cómo lleva la ‘vuelta al cole’ y cómo se organiza para compaginar a la perfección su vida personal en Sevilla con sus compromisos profesionales en Madrid: «Muy bien, la verdad. Cansada porque hemos empezado con las grabaciones y ya sabéis lo exigente que es ‘La Voz’. Pero estoy muy contenta». «Gracias a Dios puedo pasar mucho tiempo en casa. Además hoy por ejemplo he venido, lo he llevado al cole y luego vuelvo y ya estará acostado y le llevo al cole otra vez y tengo el apoyo de mi madre y mi hermana que están ahí. Además mi sobrino está con Cayetano en el cole. Está todo, nos cuadra todo» confiesa.

Un día a día en el que, como nos cuenta, Cayetano está implicado a tope: «Claro que sí, es su padre». «No es el caso» ha respondido a la pregunta de que en algunas ocasiones los padres no se implican con sus hijos cuando hay una separación. «Nos compenetramos todo lo que se puede, claro que si» ha zanjado.

«Estoy bien, está todo bien, el trabajo, que es lo más importante, está muy bien» ha añadido, sincerándose por primera vez sobre la posibilidad de volver a enamorarse un año después de su separación del torero; algo que, confiesa, no se «plantea» ahora mismo.

«Sinceramente no, estoy en un momento en mi vida en el que estoy muy volcada con mi hijo y con mi trabajo. Cuando no estoy trabajando estoy con él, no es una cosa que sea una prioridad en mi vida» explica, cerrando la puerta no solo a encontrar el amor sino también a la posibilidad de tener otro hijo.

«No sé porque tenéis la manía de emparejar a las personas si yo estupendamente así. Estamos felices cada uno con lo suyo que es lo importante. Desde la soltería se está estupendamente» insiste, reconociendo que no es cuestión de que «las ganas de enamorarse se hayan ido o hayan venido» sino de que «no es una cosa que me plantee porque mis prioridades en mi vida son mi hijo y mi trabajo y mi familia«. «Estoy en un buen momento de mi vida y no tengo tiempo de más» sentencia.

Un evento en el que Eva no ha dejado pasar la oportunidad de pronunciarse sobre las críticas que ha recibido Aitana Ocaña por sus sensuales coreografías en el arranque de su gira, saliendo en defensa de la cantante: «Quien se queje que no lleven a sus hijos ¿no? Está bastante claro, es una artista y además a los artistas pienso que no se les puede decir lo que tienen que hacer y lo que no».

«En mi humilde opinión es una artista y expresa su arte de la manera que ella considera. Lo hace porque así lo siente y si los a los demás no les gusta que no vayan» ha añadido, concluyendo que Aitana «es ideal haga lo que haga y vaya el público que vaya. Es una de las mejores artistas que tenemos en este país y con eso es con lo que nos tenemos que quedar».