José Luis Martínez-Almeida se enfrenta a las preguntas sobre su boda con Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica social en los últimos días, después de que diferentes medios de comunicación publicasen este lunes su compromiso matrimonial con Teresa Urquijo y Moreno después de varios meses de discreta relación.

Era ‘OK Diario’ quien adelantaba que el alcalde de Madrid y su joven novia, emparentada con la Familia Real – su madre, Beatriz Moreno de Borbón, es hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del Rey Juan Carlos- tendrían previsto darse el ‘sí quiero’ en 2024 en la finca familiar de Teresa, en la localidad madrileña de Navalagamella.

Horas después de trascender la gran noticia, Martínez-Almeida reaparecía en la entrega del premio ‘Madrileño del año’ celebrado en el Teatro Real y, a pesar de la cercanía que habitualmente demuestra con la prensa, en esta ocasión evitaba hacer declaraciones, huyendo así de las preguntas sobre su boda.

Fuera de cámaras, sin embargo, hablaba con la periodista Paloma Barrientos y, escueto pero contundente, negaba su compromiso con Teresa.

Un desmentido que también ha hecho a Isabel Rábago y que la tertuliana ha revelado en ‘Vamos a ver’: «No digo que no la pueda haber -en un futuro se sobreentiende- pero ahora mismo ni hemos hablado de una posible boda» ha zanjado.

Al margen del revuelo que ha causado la noticia de su compromiso, el político del Partido Popular continúa con su frenética agenda y este martes, entre otros actos oficiales, ha asistido a la inauguración de la tercera edición de Iberseries & Platino Industria, ademásde visitar el nuevo campo de fútbol Soledad Cazorla.

Sonriente y sin ocultar el gran momento que atraviesa y su felicidad con Teresa, Martínez-Almeida ha evitado pronunciarse sobre las informaciones que circulan sobre su compromiso matrimonial, y que apuntan a que aunque todavía no se ha producido la pedida de mano oficial con sus respectivas familias, la pareja ya ha hablado de su boda. «Muchas gracias» ha repetido en varias ocasiones, dejando en el aire si 2024 será el año de su enlace con Teresa.