Rostros conocidos se han dejado ver este miércoles en la iglesia de los Jerónimos, en Madrid, para recordar a Marta Chávarri. Un funeral en el que su hijo, Álvaro Falcó, y sus hermanas, Isabel y María, se han sentido súper arropados no solo por todos los familiares que han acudido al homenaje sino también por todos aquellos amigos que no han querido dejarles solos.
Álvaro llegaba acompañado por su mujer, Isabelle Junot, que ha sido uno de los principales apoyos durante estos meses y, visiblemente serios, mostraban el dolor que aún sienten tras la muerte repentina de la recordada Marta Chávarri.
María Escudero; Alfonso de Borbón Yordi; Carolina Thieu o María Zurita eran algunos de los primeros asistentes en aparecer por la iglesia.
Hasta allí se han desplazado también Roberto Torreta, Carmen Echevarría y su hijo Carlos.
Veva Longoria; Lorenzo del Castillo; Javier Soto o Eugenia Martínez de Irujo, que acudía junto a su hermano Fernando no dudaban en asistir a este funeral en honor a su amiga.
Tamara Falcó, que no pudo estar en su último adiós porque se encontraba disfrutando de su luna de miel con Íñigo Onieva, ha llegado de las primeras. Eso sí, lo ha hecho sin su marido, que minutos más tarde, ha aparecido también. También se han dejado ver Jaime Martínez-Bordiú o Xandra Falcó.
Alejandra y su hermano Manuel Martos llegaban a pie y se encontraban en la misma puerta con sus padres, Natalia Figueroa y Raphael, que se dejaban ver visiblemente emocionados.
Por último, entre los asistentes también hemos visto a Blanca Suelves; Beatriz de Orleans; Mencía Fitz-James Stuart; Felipe Cortina; Tomás Terry o Ana Gamazo.
Fue el pasado 21 de julio cuando a primera hora de la mañana trascendía la muerte de Marta Chávarri, después de que la persona de confianza que trabajaba en su hogar la encontrase sin vida a los 62 años. Una noticia completamente inesperada ya que por aquel entonces estaba saboreando uno de los momentos más felices de su vida por el nacimiento de su primera nieta.