Tras varios meses envueltos en rumores de crisis, en abril se confirmaba la ruptura de Álex González y María Pedraza después de dos años de discreta relación. Poco después, la actriz era pillada en actitud cariñosa con el piloto de motociclismo Víctor López en Portugal, mientras el protagonista de ‘El príncipe’ se dejaba ver por las calles de Madrid derrochando pasión con una atractiva morena.
Seis meses después, la vida amorosa de ambos continúa en el punto de mira. Mientras María ha recuperado la ilusión al lado del también actor Jason Fernández y son habituales sus imágenes en redes sociales presumiendo de lo enamorada que está del nuevo ‘chico Almodóvar’, se rumorea que Álex podría tener algo más que una amistad con la cuñada de Tamara Falcó, Alejandra Onieva, con la que ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza.
Después de un verano alejado de los focos, Álex ha reaparecido en la fiesta aniversario de la firma de moda masculina ‘Ooto’ al lado de otros guapos guapísimos como Andrés Velencoso y Alejandro Caracuel.
Un evento en el que el actor nos ha vuelto a conquistar con su sonrisa y en el que ha aclarado por fin qué relación tiene con la hermana de Íñigo Onieva: «Es maravillosa y somos amigos desde hace mucho» ha asegurado, confesando que en estos momentos no hay nadie que ocupe su corazón. «Todo genial, muy bien. La verdad que tranquilo, centrado en el trabajo, los amigos, la familia» ha revelado.
A pesar de su ruptura con María Pedraza su relación sigue siendo buena y que mejor prueba de ello que las bonitas palabras que le ha dedicado en el evento: «Ella es maravillosa así que todo bien. Por supuesto siempre le deseo lo mejor».