Decidió retirarse de la vida pública y mudarse a la localidad portuguesa de Cascais en 2019, desde entonces, Carmen Martínez-Bordiú solo ha regresado a España en contadas ocasiones y para citas con un motivo de peso.
El pasado fin de semana se dejó ver en la boda de su sobrino Daniel Martínez-Bordiú y, aprovechando su paso por la capital, se reencontraba con su ex, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ para ir con él a Las Ventas.
Una ‘cita’ de amigos sobre la que le preguntamos, días más tarde, a la nieta de del dictador, y estallaba contra las cámaras, confirmando que la presión mediática es el motivo por el que vive en Portugal y no en España a pesar de su reciente ruptura con Tim McKeague.
Este sábado, nos encontrábamos con Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ en la despedida de Julián López ‘el Juli’ en la plaza de toros de Las Ventas, quien se dejaba ver acompañado por una joven mujer y aprovechábamos la ocasión para preguntarle por su encuentro con la nietísima… pero lo cierto es que su actitud era de lo más enigmática.
El empresario evitaba confirmar si es cierto que ha retomado su amistad con Carmen Martínez-Bordiú y si se ha vuelto a ver con la que fuera su pareja en la capital… una actitud que, como decimos, nos llamaba la atención porque ninguno de los dos ha querido hablar de este encuentro.