La Infanta Elena viaja hasta Sanxenxo para reencontrarse con su padre

Tras la visita de su hermana, la Infanta Doña Margarita, y sus sobrinos, el Rey Juan Carlos ha recibido este viernes otra muy especial: la de su hija, la Infanta Elena. Mucho se había hablado estos días sobre si ésta acudiría al norte para reencontrarse con su padre y disfrutar junto a él de esta afición que les une. Dicho y hecho.

El Rey Juan Carlos acudía al Real Club Náutico de Sanxenxo para cenar en compañía de toda su tripulación el viernes por la noche, después de haber disfrutado del inicio de las regatas y allí se reencontraba con la Infanta Elena, quien se dejó ver bastante feliz junto a él.

Después de disfrutar de esta velada, Don Juan Carlos y la Infanta Elena eran despedidos con aplausos al salir del Club Náutico de Sanxenxo. Junto a ellos, en el mismo vehículo, también se encontraban Pedro Campos y Cristina Franze.

Don Juan Carlos, desde el interior del vehículo, no dudaba en saludar amablemente a todos aquellos ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones y que le ovacionaban, al igual que la infanta Elena.

Sin duda, esta visita es una de las más especiales para el emérito que, después de meses sin verse, se reencontraba con su hermana y sus sobrinos, y ahora, con su hija, la Infanta Elena. Al parecer, estos viajes van a ser cada vez más habituales, por lo que nos encontraríamos ante la nueva normalidad del Rey Juan Carlos… ¿llegaremos a ver un encuentro entre padre e hijo?