Este viernes, rostros conocido se dieron cita en la plaza de toros de la Maestranza, en Sevilla, para disfrutar de la corrida de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado. Allí pudimos ver a Fran Rivera y Lourdes Montes, Begoña Trapote, Pepín Liria, Mari Ángeles Grajal o Carlos Fitz-James Stuart entre otros.
Este último sufrió un pequeño incidente que le obligó a abandonar el evento taurino antes de que se terminara… debido a las altas temperaturas en Sevilla, el Duque de Alba se mareó en las gradas y, a los pocos minutos, abandonó la Maestranza confesando ante nuestras cámaras que se encontraba «mareado».
Con el rostro desencajado y agobiado por el calor que hacía, Carlos se montaba en un vehículo que se encontraba en la mismísima puerta de la plaza de toros y abandonaba el lugar para recuperarse de ese pequeño susto.
El Duque de Alba vive ahora uno de los momentos más dulces al conocer que su hijo Carlos espera junto a Belén Corsini su primer hijo en común, una noticia que trascendía hace unos días y que ha alegrado a toda la familia, en concreto al matrimonio que se mostraba radiantes ante las cámaras.