Carlos Fitz-James Stuart sufre un mareo en la Maestranza

Este viernes, rostros conocido se dieron cita en la plaza de toros de la Maestranza, en Sevilla, para disfrutar de la corrida de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado. Allí pudimos ver a Fran Rivera y Lourdes Montes, Begoña Trapote, Pepín Liria, Mari Ángeles Grajal o Carlos Fitz-James Stuart entre otros.

Este último sufrió un pequeño incidente que le obligó a abandonar el evento taurino antes de que se terminara… debido a las altas temperaturas en Sevilla, el Duque de Alba se mareó en las gradas y, a los pocos minutos, abandonó la Maestranza confesando ante nuestras cámaras que se encontraba «mareado».

Con el rostro desencajado y agobiado por el calor que hacía, Carlos se montaba en un vehículo que se encontraba en la mismísima puerta de la plaza de toros y abandonaba el lugar para recuperarse de ese pequeño susto.

El Duque de Alba vive ahora uno de los momentos más dulces al conocer que su hijo Carlos espera junto a Belén Corsini su primer hijo en común, una noticia que trascendía hace unos días y que ha alegrado a toda la familia, en concreto al matrimonio que se mostraba radiantes ante las cámaras.