comscore
miércoles, 29 noviembre 2023

La chica con la que Daniel Sancho estuvo en Formentera antes de su viaje a Tailandia

Salen a la luz nuevas informaciones sobre el caso Daniel Sancho. Según ha revelado el diario ’20 minutos’, antes de viajar a Tailandia y acabar presuntamente con la vida e Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho estuvo de vacaciones en Formentera e Ibiza con una chica que no era su novia, y cuyo testimonio podría ser clave para la investigación.

Al parecer, el cocinero habría roto su noviazgo con Laura -con la que estuvo cerca de cinco años y con la que según ‘Y ahora Sonsoles’ tenía previsto casarse antes de finalizar 2023- y una nueva mujer, una influencer llamada Alba, habría entrado recientemente en su vida.

Según ‘Informalia’, habría estado con esta joven de larguísima melena rubia en Formentera en julio y habría iniciado una incipiente relación con ella antes de irse a Tailandia para encontrarse con Edwin Arrieta. Y esta chica no solo mantendría una especial amistad con Daniel, sino que también conocería al cirujano colombiano, al que seguiría en redes sociales.

Aunque Alba quiere mantenerse al margen de todo este asunto, se especula con que podría tener algún tiempo de información relevante para el caso, ya que podría ser conocedora de la verdadera relación que el nieto de Sancho Gracia mantenía con el hombre al que presuntamente asesinó y descuartizó el pasado 2 de agosto. Y, aunque no quiere que trascienda su identida, según ’20 minutos’ podría estar dispuesta a contar lo que sabe a la policía tailandesa y a los abogados de Daniel.

Lo que se desconoce por el momento es si el cocinero hablaba de Alba, o de su exnovia Laura -al parecer ambas se conocerían- cuando declaró tras su detención que mató a Edwin cuando le dijo que pensaba casarse con otra persona en Indonesia y el colombiano se negó, amenazándole con hundirle haciendo públicos vídeos íntimos de ambos.