comscore

Shakira manda un polémico mensaje al padre de piqué y este le deja las cosas claras a la cantante

Shakira desde que sacó su canción con Bizarrap donde aireó todo lo que sentía hacia Piqué y sobre todo sobre la mujer con la que le había sido infiel, Clara Chía, la cantante ya no se guarda anda en sus canciones y a todos los que participan del entorno de Piqué tiene una frase dedicada para ellos y sobre todo les lanza un mensaje como nunca lo había hecho sobre cómo le hacían sentir.

Por eso gracias a esta relación con mal final Shakira ha conseguido encontrar un filón como nunca lo había hecho dedicándole a su ex pareja sus canciones. Así ahora en su nueva canción Shakira ha querido dedicarle unas palabras a su ex suegro, Joan Piqué, en su nueva canción ‘El jefe’. En este tema junto al cantante ‘Fuerza Regida’ habla así del padre de Piqué,: «Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura».

El padre de Piqué al escuchar este verso que le dedica la ex pareja de su hijo, Shakira, no ha podido evitar darse por aludido y ha querido responderle de la misma manera, dedicándole una frase de una canción que se habría puesto como estado de WhatsApp, que es ‘Bailando con lobas’, además habría puesto también una imagen de la película ‘Bailando con lobos’, para darle más hincapié a la respuesta.

La madre de Piqué también ha querido responder a Shakira por haberle dedicado un mensaje a su marido y ella ha decidido por su parte y es que según Fa y Vázquez, Montserrat Bernabéu, le habría dado ‘me gusta’ a la publicación de la nueva canción de Shakira en su Instagram.

Shakira y su nueva vida en Miami con sus hijos y un nuevo amor

shakira
shakira. Fuente: Redes sociales

Shakira decidió poner tierra de por medio y mudarse junto a sus hijos a Miami donde además podría haber comenzado una nueva relación con Lewis Hamilton, como además se han podido er imágenes de ambos pasando el día en un barco, o la cantante habría ido a ver al piloto correr en las carreras de Barcelona y de Reino Unido.

Aunque por el momento la cantante confiesa que está centrada en sus hijos y en su carrera y no ha querido hacer público si tiene una relación con Hamilton o con otro famoso, pero por los rumores se diría que entre ambos hay una relación.

El que no ha tardado mucho en rehacer su vida ha sido Piqué ya que, después de su sepración con Shakira decidió seguir adelante con Clara Chía y parece que la relación entre ambos sigue adelante porque ella ya estaría viviendo junto al ex futbolista, conocería a su familia y además habría pasado bastante tiempo junto a los hijos de Shakira, Sasha y Milán. Aunque Shakira ha querido evitar a toda costa estos momentos y que se vena lo menos posible.

La orden de alejamiento de Piqué al fotógrafo que destapó su infidelidad finaliza

Gerard Piqué
Gerard Piqué viendo un partido de fútbol

Hace unos unas semanas Piqué interpuso una orden de alejamiento contra un fotógrafo que supuestamente le había hecho una foto a él y su noviaClara Chía en una zona privada. Un hecho que el propio fotógrafo niega rotundamente debido a que la foto en cuestión habría sido realizada en un parking y en una zona pública por lo que no habría hecho nada malo.

El propio fotógrafo asegura que esta es una venganza del ex jugador del Barcelona debido a que este fue quien publicó las imágenes de Piqué siendo infiel a Shakira con Clara Chía y que fueron el comienzo de un tormentoso divorcio.

Aunque Shakira ahora es una de las famosas más deseadas en el panorama de las celebridades debido a su separación de Gerard piqué, pero por el momento ella no ha querido confirmar ninguno de los rumores o informaciones de su posible relación con el piloto de Fórmula 1 y por el momento.

Así, por lo menos por ahora, Shakira está centrada en sus hijos que son lo más importante para ella y adaptarse a su nueva vida en Miami que nada tiene que ver con su vida en Barcelona. Además está muy pendiente de la evolución de su padre, ya que, ahora mismo está atravesando un momento muy delicado de salud que le llevó a tener que ser intervenido en un hospital de Colombia y que además hizo que abandonase Barcelona, a los pocos días de dejar a sus hijos en España para que pasasen diez días de las vacaciones de verano junto a su padre ya que Piqué no pudo viajar a Colombia por unos problemas burocráticos.