comscore

El escándalo que afecta a Paloma Cuevas y a su impecable imagen: «No es una persona»

La imagen de Paloma Cuevas siempre ha sido impecable y por eso Enrique Ponce quedó en una situación tan comprometida después de corroborarse su divorcio. La diseñadora y empresaria disfruta de muy buena reputación porque nunca se ha visto salpicada por ningún escándalo y ahora que está saliendo con Luis Miguel su figura pública está en el centro de la noticia y cada vez se conoce más información. Lo último que ha pasado le afecta de forma indirecta porque es un asunto relacionado con Luis Miguel, un artista de reconocimiento internacional que lleva en boca de todos desde que sale con Cuevas.

El lujoso estilo de vida de los enamorados

paloma cuevas
paloma cuevas y Luis Miguel subiendo al avión

>Paloma Cuevas y Luis Miguel nunca han hablado abiertamente de su relación porque no quieren convertirse en noticia y todo lo que se sabe de ellos está relacionado con los rumores de la crónica social. Sin embargo, hace un tiempo ha salido en publicadas unas fotografías que demuestran que están más enamorados que nunca. Luis Miguel ha invertido parte de su fortuna en un lujoso avión privado y Paloma lo utilizó para hacer una excursión. Fueron portada en una conocida publicación y a partir de ese momento ha quedado claro que los enamorados llevan una vida de lujo que no está al alcance de todos. Pero, ¿cuál es el escándalo que ha afectado a Paloma Cuevas de forma indirecta?

Siguiente: El último escándalo que afecta a Luis Miguel

[/nextpage]

Enrique Ponce tiene una vida nueva

El escándalo que afecta a Paloma Cuevas y a su impecable imagen: "No es una persona"

>Enrique Ponce ha empezado de cero al lado de Ana Soria y es posible que nunca vuelva a tener una relación de amistad con Paloma Cuevas porque han pasado muchas cosas que todavía nos han solucionado. La prensa está completamente posicionada al lado de Paloma Cuevas porque su reputación siempre ha sido impecable y por eso ha sorprendido tanto el revuelo que se ha generado en las últimas horas. La expareja de Luis Miguel está dispuesta hasta llegar al final del asunto porque cree que el público se merece conocer la verdad sobre el cantante y siente que no es justo la buena reputación que tiene, pues para ella se aproxima con sus hijos.