comscore
martes, 26 septiembre 2023

Pepe Domingo Castaño fallece a los 80 años

Triste noticia para el mundo de la comunicación. El presentador Pepe Domingo Castaño ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 80 años, en el Hospital de la Zarzuela de Madrid y rodeado por todos los suyos, según ha informado la Cadena COPE.

El comunicador ha sido una de las voces más reconocibles de las ondas españolas, actualmente llevaba a cabo ‘Tiempo de juego’, el programa deportivo de todos los fines de semana en la COPE. Pepe trabajó también en la Cadena SER y en TVE, además de hacer sus pinitos en el mundo de la música, suya fue la tan recordada canción ‘Neniña’.

«El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo», ha publicado el programa Tiempo de Juego en su cuenta de X anunciando la triste noticia.

«La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos», subraya el mensaje publicado por Tiempo de Juego.