comscore

Lydia Bosch luce tipazo a sus 59 años

Después de un verano de lo más relajado en el que ha compaginado los días de descanso con los rodajes de la serie ‘Mía es la venganza’, Lydia Bosch comienza el nuevo curso con las pilas cargadas.

En esta ocasión la actriz aprovechó la jornada para pasear por los alrededores de su domicilio demostrando que está en plena forma. Apostando por la comodidad con ropa de deporte, la intérprete presumió de espectacular cuerpo paseando por los alrededores de su domicilio escuchando música con los auriculares.

Aprovechando los últimos días de calor, Lydia eligió pantalón corto, top en negro y riñonera con todas sus pertenencias para además seguir manteniendo el bronceado que ha conseguido durante estos meses de verano.

Luciendo tipazo, no cabe duda de que la intérprete es uno de los rostros conocidos de nuestro país que hace todo lo posible para mantenerse bien y cuidar su figura física. De hecho, no es la primera vez que la vemos haciendo deporte, el año pasado también fuimos testigos de cómo la actriz cuidaba su forma física en bikini.