comscore

Mario Vargas Llosa pasa su mejor verano lejos de Isabel Preysler y junto a su mujer

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler rompieron su relación después de ocho años de relación, en la que parecía que la relación pasaba por un buen momento y nada hacía indicar que la pareja fuese ha romper su relación. Además el escritor tuvo una cierta participación en el reality que Tamara falcó estrenó para la plataforma Netflix, pero poco tiempo después decidieron tomar caminos por separado aunque ninguno de los ha dado nunca los motivos ante la prensa. Pero los motivos que siempre se han barajado es que llevaban estilos de vida muy diferentes y el escritor no se pudo adaptar a la vida de Isabel Preysler.

La verdad es que la vida de Isabel Preysler es muy movida y muy centrada en las revistas, los eventos y su vida social, algo que Vargas Llosa no se pudo adaptar debido a que él es una persona mucho más tranquila que nunca ha participado de una vida social tan intensa y con los años se habría cansado de tener que llevar una vida tan ajetreada.

También uno de los rumores que más fuerza tuvo es que Vargas Llosa se vio rodeado de un ambiente de personas muy centradas en su imagen, las redes sociales, las revistas, las fiestas y temas que el veía como más superficiales y no tanto centrado en el mundo de los libros y más intelectual. Por lo que decidió que el no podía seguir llevando esa vida y decidió separarse Isabel Preysler.

Además después de su ruptura se creo cierta polémica debido a que el último libro que publicó habría publicado ciertas referencias ocultas que se referían a Isabel Preysler y que fueron más críticas que un buen recuerdo de su relación. El propio Vargas Llosa después de romper con Patricia, su mujer y madre de sus hijos, salió con Preysler y después de esta ruptura habría decidido volver con su mujer con la que además ha pasado el verano con ella.

Vargas Llosa pasa su primer verano junto a su mujer en Marbella

mario vargas llosa
Mario Vargas Llosa en un evento ofical

Mario Vargas Llosa y su mujer pasaron 50 años juntos antes de que él decidiera separarse de ella y comenzar una relación de ocho años junto a Isabel Preysler y después de romper con ella habría decidido retomar su relación con su mujer, Patricia, con la que además han pasado su primer verano juntos, el primero desde que decidiesen dar un oportunidad nueva a su matrimonio. Un gran respiro para él y una etapa que habría comenzado con gran ilusión como él mismo confesaba en la primera frase de su último libro,: “Después de ocho años he regresado al paraíso”.

Así Vargas Llosa y Patricia habrían comenzado sus vacaciones en Sicilia para después ir a Marbella, donde el escritor ha pasado varios veranos junto a Isabel Preysler, además juntos han hecho una actividad que ha sorprendido bastante como ha sido alojarse juntos, Vargas Llosa y Patricia, en la clínica Buchinger, donde tantas veces ah asistido junto a Isabel y que ella quien le dio a conocer esta clínica. Pues ahora ha vuelto pero con su mujer Patricia donde juntos han seguido la estricta dieta que el centro propone a sus clientes.

Es una clínica que conoce muy bien Isabel Preysler y que además desde hace varias décadas asiste para someterse al ayuno intermitente con el fin de perder peso. pero incluso habría llegado a ir con su hija Tamara Falcó, que ya fue hace siete años para hacer el ayuno intermitente e incluso habría ido también Tamara unas semanas antes de celebrar su boda junto a Iñigo Onieva debido a su repentino aumento de peso, que aunque en un primer momento se supuso que era por el estrés de la boda más tarde se achacó a que era porque se estaba sometiendo a un tratamiento hormonal para tener hijos.

Vargas Llosa e Isabel Preysler rehacen sus vidas y no se vuelven a ver

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler no ha logrado llegar a un entendimiento con los hijos de Mario Vargas Llosa | Fuente: Gtres

Vargas Llosa tras confesar en su libro lo feliz que era desde que había roto su relación con Isabel Preysler, decidió volver con la que había sido su mujer desde hacía 50 años y además la madre de sus hijos. Ahora mismo estaría viviendo una etapa muy feliz y alejado de Isabel, tan distanciados están que incluso cuando el escritor volvió a padecer de COVID e incluso llegó a estar ingreso en el hospital durante un tiempo. Los medios le preguntaron si su ex pareja se había interesado por su estado de salud, pero por lo que se conoce ella no se habría puesto en contacto con él.

Por su lado, Isabel Preysler no habría comenzado ninguna relación que se conozca desde su ruptura con Vargas Llosa, y que además este sería el mayor tiempo que la socialité ha estado soltera desde que se le conoce. Aunque de manera oficial no se ha sabido nada sobre su vida sentimental, si que se ha especulado sobre un posible romance entre ella y el viudo de la duquesa de Alba.