comscore

Ana Obregón y Tamara Falcó sorprenden con la grabación de un musical que estrenarán en Telecinco

Ana Obregón y Tamara Falcó son ahora mismo dos de las personalidades más televisivas que hay en el panorama español, y que a pesar de su dilatada carrera en programas de entrevistas y realitys en los que han participado desde que comenzaron en la televisión. Pero ahora ambas sorprenden con su participación en el nuevo programa presentado por Carlos Sobera, un nuevo programa con el que Telecinco lleva un tiempo preparando y con el que además busca liderar el prime time que desde que dejó de emitir «Sálvame» hace unos meses y que no ha conseguido cambiar.

El programa presentado por Carlos Sobera es una adaptación de un programa procedente de Bélgica llamado «The musical of your life» y que el año pasado tuvo muy buena acogida por parte del público extranjero.

Ana Obregón estaría así preparando su vuelta a la televisión después de estar varios meses alejada de la televisión y los programas, cuando ella además ha sido siempre una de las personalidades que tiene una extensa carrera en la televisión y los medios de comunicación, llegando a ser protagonista de la conocida serie de televisión «Ana y los siete». Pero desde hace un tiempo lleva alejada de los medios sobre todo desde que nació su nieta Ana Sandra en Miami y que desató numerosas polémicas.

El novedoso programa que será presentado por Carlos Sobera tiene una estructura en la que el presentador introducirá la vida del invitado con un estilo «Broadway» y que además de contar con la presencia de Ana Obregón y Tamara Falcó, ya se conoce que algunos rostros conocidos internacionales como son Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Ana Obregón vuelve a la Televisión tras varios meses alejada de ella

Ana Obregón
Ana Obregón posando en una sesión

Ana Obregón se fue hace cinco meses a Miami para asistir al nacimiento de su primera y única nieta que nació en Miami por gestación subrogada y que aunque la presentadora no dio la noticia de que había sido abuela, lo cierto es que las imágenes se filtraron y las críticas no tardaron en llegar debido a que la opinión pública se cuestionaba que Ana Obregón tuviese la edad correcta para poder encargarse de su nieta.

Unas críticas que aunque le llegaron la realidad es que ella mostró su mejor cara y no quiso amargarse este momento tan especial que estaba viviendo después de haber pasado tres duros años desde que falleció su único hijo Aless. Tras varios meses viviendo con Ana Sandra en Miami Ana Obregón decidió volver a Madrid donde quiere criar a su nieta y donde además ahora ha pasado las primeras vacaciones de verano de Ana Sandra en Mallorca, donde además ha posado en exclusiva en una revista con ella.

Aunque Ana Obregón desde que llegó a España no ha querido hablar con la prensa o los medios de comunicación sobre el nacimiento de su nieta en Miami, aunque al saber que había vuelto a Madrid se dio por hecho que la primera entrevista que iba a hacer era con su amigo íntimo, Bertín Osborne. Pero finalmente ha sido Joaquin, ex jugador del Betis, quien le haga su primera entrevista en exclusiva y en televisión, aunque todavía habrá que esperar un tiempo para que estrene.

Aunque Ana Obregón también ha salido en la última temporada del reality «Mask Singer», pero es un programa que se grabó meses antes de conocerse de que la colaboradora iba a ser abuela y se ha estrenado meses después de que haya nacido Ana Sandra.

Tamara Falcó vuelve a la televisión como mujer de Iñigo Onieva

tamara falco
Tamara Falcó posando para los reporteros

Tamara Falcó será otra de las participantes de este nuevo programa traído de la mano de Telecinco junto a Ana Obregón, Miguel Bosé o Paulina Rubio, que cada vez está pasando más tiempo en España.

Así Tamara Falcó se volverá a sentar en un programa de entrevistas pero en este caso conducido por Carlos Sobera, una combinación que no habíamos visto antes y donde además se espera que la marquesa de Griñón de detalles sobre como ha sido su boda y posterior luna de miel en la que ha recorrido el mundo junto a su ya marido y marqués de Griñón consorte, Iñigo Onieva.

Tamara Falcó al igual que Ana Obregón ha vivido un año cargado de polémicas pero por motivos totalmente diferentes, y es que, este año tan especial para Tamara también ha sido un año que mientras organizaba con ilusión su boda ha vivido momentos muy complicados hasta que ha llegado la señalada fecha.

Una de las principales polémicas que ha vivido vino de la mano de su ya marido, el cual, se habría destapado una infidelidad meses atrás y motivo por el cuál Tamara decidió romper el compromiso, pero meses después decidió perdonarle y continuar con la boda. Un momento destacado también fue cuando a siete semanas de su boda la marca que iba a diseñar su traje de novia decidió romper su contrato y dejarle sin vestido, algo que solucionó rápidamente Carolina Herrera.