comscore

Tamara Falcó no repara en gastos en su luna de miel mientras Iñigo Onieva continúa en su búsqueda de trabajo

Tamara Falcó después de un año de polémico compromiso tras anunciar su boda junto a Iñigo Onieva se casó finalmente en el palacio El Rincón. Un lugar especial para ella, ya que, tras fallecer su padre lo recibió en herencia, y tenía claro que era el lugar en el que ella quería casarse también con motivo de tener a su padre en un día tan importante para la marquesa de Griñón. Así Tamara celebró allí su boda por todo lo alto y reunió una vez más a la alta aristocracia y a sus amigos más cercanos, algunos de ellos pertenecen al mundo de la televisión.

Un compromiso que Tamara Falcó rompió al poco de anunciarlo debido a que salió a la luz una infidelidad por parte de Iñigo Onieva, tras la cual, ella no veía posible recuperar la confianza del que iba a ser su futuro marido. Pero tras varios meses de recuperar la confianza de Tamara, Iñigo consiguió que la marquesa de Griñón le perdonase y volver a pensar en los planes de boda.

Aunque el compromiso ha estado plagado de polémicas que se iban sucediendo una tras o otra e incluso llegaron a etiquetarla como una boda «gafada», ya que, a las pocas semanas de celebrarse el enlace la marca de trajes de novia que trabajaba con Tamara Falcó decidió romper la relación laboral que existía entre ambos y dejó a la marquesa de Griñón sin vestido de novia. Pero finalmente confió en Carolina Herrera para que a contrarreloj le diseñase su traje.

También salió a la luz una entrevista de una joven que afirmaba que Iñigo Onieva había sido infiel a Tamara con ella incluso antes de que la primera infidelidad saliese a la luz. Un tema del que la hija de Isabel Preysler no quiso hablar y se rumoreaba que ella ya sabía de la existencia de esta historia debido a que él se lo habría confesado anteriormente.

Tamara Falcó y su costosa luna de miel alrededor del mundo

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

Tras su boda Tamara Falcó no ha escatimado en gastos a la hora de celebrar su luna de miel y ha decidido viajar por todo el mundo junto a Iñigo Onieva, así los marqueses de Griñón no habrían escatimado en gastos durante este viaje y sólo en Sudáfrica, la primera parada del viaje, se habrían gastado la cantidad de 3.500 euros cada uno. Una suma de dinero que incluye el precio del avión que tuvieron que coger para viajar hasta Ciudad del Cabo. Además el hotel en el que se hospedaron cuesta 1.500 euros la noche.

Después en la siguiente parada del viaje viajaron hasta Sabi Sabi, un lugar donde el matrimonio reservó unos días en uno de los lugares más lujosos que existen en el mundo como el la Amber Villa, además en esta parte de Sudáfrica participaron en distintos safaris privados que incluyen la comida, y que como se ha sabido el precio de todo llega a la cifra de 5.600 euros.

Tras su paso por Sudáfrica Tamara e Iñigo pusieron rumbo a Zambia donde a través de su cuenta de Instagram hemos podido conocer que estuvieron visitando las «Cataratas Victoria» y donde además se alojaron en el Royal Livingstone, que es un exclusivo hotel cuyo precio por noche ronda los 1.300 euros. A este viaje hay que sumarle que el matrimonio realizó distintas actividades mientras estuvieron hospedados allí como una ruta en helicóptero.

Después viajaron a Tahití y viajaron en avioneta además privada hasta Bora Bora donde estuvieron hospedados allí de la isla y se quedaron en el hotel Four Seasons que su precio por noche asciende a los 5.500 euros la noche.

La nueva vida de Iñigo Onieva tras convertirse en marqués de Griñón

Támara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó confiesa sentirse fastidiada por lo controlador que está Íñigo Onieva con los preparativos | Fuente: Gtres

Iñigo Onieva tras casarse con Tamara Falcó se ha convertido en el nuevo marqués de Griñón consorte. Una nueva vida que va a comenzar por empezar un nuevo trabajo y es que, unos meses antes de casarse con Tamara Falcó se conoció la noticia de que Iñigo ya no trabajaba en los establecimientos de ocio en los que llevaba tiempo trabajando, como era la discoteca Lula.

Más tarde se conoció que Iñigo iba a ser el encargado de convertir el mítico «café Gijón» de Madrid en uno de los sitios de moda de la capital, pero por lo que se ve es una idea que se ha quedad paralizada por el momento debido a que no es que él fuese a ser el encargado, es que, también necesitaba inversores para llevar a cabo el proyecto. Aunque ahora mismo no se conoce que haya algún inversor interesado en el proyecto de Iñigo Onieva.

Lo último que se ha conocido es que Tamara Falcó estaría planeando un proyecto empresarial junto a Iñigo Onieva en el que los dos participarían de distintas maneras, debido a que ella es Cordon Bleu y él se encargaría de la parte de las relaciones públicas.