comscore
viernes, 22 septiembre 2023

Genoveva Casanova retoma sus rutinas tras recibir el alta médica a causa de una embolia pulmonar

Este miércoles, la revista ‘¡Hola!’ ha revelado que Genoveva Casanova ha estado ocho días ingresada en un hospital madrileño tras sufrir una embolia pulmonar que le causó un infarto pulmonar y un derrame y que, de no haber sido pillada a tiempo podría haberle incluso provocado la muerte.

Horas después de conocerse la noticia y visiblemente recuperada, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha dejado ver saliendo de su casa para realizar algunos recados y continuar con su día a día con total normalidad.

Momentos más tarde, la modelo se ha dejado ver llegando a su hogar en compañía de una amiga, mostrando su gratitud hacia los medios por su interés en su bienestar, aunque manteniendo la incógnita sobre la causa detrás de la embolia que experimentó.

Fiel a su discreción, Genoveva no ha revelado detalles sobre si estuvo relacionada con el Covid u otra causa. Su decisión de mantener esa información privada es respetada, y su enfoque en retomar su vida y rutinas habituales demuestra su determinación y fortaleza.

A medida que Genoveva Casanova avanza en su recuperación y se reintegra gradualmente a sus actividades diarias, todos esperamos poder verla de nuevo en plenitud y saber la causa de su problema de salud.