comscore

Marta Castro nos habla de su amor con Rodri Fuertes

Días después de que la revista ‘Lecturas’ revelase que la ex de Fonsi Nieto y el ex de Adara Molinero se estarían conociendo y habían tenido varias citas en Madrid en las últimas semanas, la incipiente pareja se dejaba ver por las playas de Ibiza dando rienda suelta a su amor.

Este miércoles, en el pase especial de la película ‘Barbie’, en el Gran Teatro CaixaBank, Marta Castro confirmaba que su relación con Rodri marcha viento en popa: «todo llega, es cuestión de esperar, todo muy bien».

En cuanto a qué le da él en su día a día nos reconocía que «es encantador, estoy en un momento de mi vida en el que hay paz y me da paz, tranquilidad, estoy súper a gusto, nos estamos conociendo y ojalá y todo salga bien».

Sobre cómo lleva el influencer que ella tenga un niño, Marta nos confesaba que «él siempre me lo ha dicho, que para mí mi hijo es muy importante» por lo que «lo respeta y lo entiende, así lo vamos a hacer«.

Marta, que no podía evitar la sonrisa en su rostro cuando hablaba de su nuevo amor, se sonrojaba cuando le comentábamos que son la pareja del verano y nos corregía para asegurar que «somos una pareja en verano».