comscore

Isabel Preysler y la reacción a la carta que le escribió Iñigo Onieva antes de la boda con Tamara Falcó

Isabel Preysler está cansada de las palabras de Iñigo Onieva pidiéndole perdón a ella y a Tamara Falcó por los errores cometidos en el pasado, sobre todo el tema de la infidelidad, y desde entonces Iñigo no solo ha querido ganarse el perdón de Tamara haciendo todo lo posible por recuperarla.

También ha tenido que ganarse a su suegra, Isabel Preysler, y para ello decidió ponerse manos a la obra y redactar una carta de su puño y letra pidiéndole perdón a Isabel por cómo se había portado con su hija, y le hizo la promesa de que iba a tratar de hacer feliz a Tamara por el resto de su vida. Y ahora se ha sabido la reacción de Isabel Preysler a esta carta plagada de buenas intenciones.

El entorno de Tamara Falcó se enfadó mucho cuando se enteraron al igual que ella de la infidelidad de Iñigo Onieva, pero especialmente molestó a la madre de la marquesa de Griñón, Isabel Preysler. Y en ese momento fue que Iñigo decidió escribir la carta de disculpas a Isabel Preysler, a lo que ella respondió tajante, si Tamara había conseguido perdonarle, ella también lo hacía.

La carta de Iñigo Onieva no fue bien recibida por su suegra y lo primero que pensó Isabel Preysler,: «ya basta de pedir perdónTamara te ha perdonado pues ya está solucionado‘». Esto fue lo que pensó de la carta al recibirla según Nacho Gay en «Y ahora Sonsoles». Pero esto no fue lo único que Iñigo hizo pare reconquistar a Isabel, también le mandaba flores y regalos a su casa pero la verdad es que Isabel no mostró ningún signo de que le había perdonado.

Isabel Preysler no estuvo de acuerdo con el discurso de Iñigo Onieva en su boda

Isabel Preysler
Isabel Preysler junto a dos de sus hijas

Además de esta carta escrita por Iñigo Onieva que no causó la reacción que esperaba de Isabel hay que añadir que después de esta muestra de arrepentimiento el discurso que hizo el novio en la boda, primero llamándola «Isa» que fue lo peor que pudo hacer y luego hablando de la infidelidad a su hija y pidiendo perdón delante de todos,: «En inglés, dijo que la Falcó había hecho un gran esfuerzo por recuperarlo y hubo una reacción de que no le gustó mucho. Se sintió incómoda».

Esta carta llevó a manos de Isabel Preysler la navidad pasada cuando Iñigo decidió que quería arreglar las cosas con Tamara y continuar con el compromiso porque estaba decidido a recuperarla pero no solo a ella, también sabía que para hacer bien las cosas debía conseguir el perdón de Isabel preysler.

Algunas de las frases más destacadas de la carta de Iñigo Onieva fueron,: «Me he equivocado. Mi único deseo en esta vida es hacer feliz a Tamara. Siento haberos molestado». Además se comprometía a que haría a Tamara la mujer más feliz en todo lo que el mismo pudiera hacer, y que iba a pasarse la vida consiguiendo todo lo que Tamara quisiera para ser feliz en esta vida y además junto a él. Una promesa que a partir de ahora vamos a ver, ya que, ahora son marido y mujer.

La polémica boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su pre boda. Fuente: Hola

Tamara Falcó e Iñigo Onieva sorprendieron al panorama español anunciando su compromiso por segunda vez después de que lo rompieran por un vídeo filtrado en el que se veía a Iñigo con otra mujer, en el que además era infiel a Tamara, algo que para ella era algo imposible de perdonar pero que después de varios meses en los que Iñigo intentó ganarse el perdón de Tamara, lo consiguió.

Pero aunque se ganó el perdón de la que es ahora su mujer y que le ha convertido a él en marqués de Griñón, no parece haber conseguido ganarse el perdón o la simpatía de su suegra Isabel Preysler. Por eso Iñigo siguió decidido en conseguir el perdón y tener una buena relación con su suegra y le escribió una carta de su puño y letra.

La idea de escribir una carta a Isabel Preysler expresándole sus sentimientos más profundos y su mayor promesa de que se comprometía a hacer feliz a Tamara. Un carta al mismo estilo que les escribió Isabel cuando decidió terminar su relación con Mario Vargas Llosa.