comscore

El lujoso capricho de Tamara Falcó en mitad de su boda: oro blanco y 5.000 euros

La boda de Tamara Falcó ha estado cargada de emoción y de momentos que pasarán a la historia porque ha sido el evento más deseado de los últimos años. Tanto es así que su revista de cabecera ha preparado una edición especial que saldrá a la venta el lunes 10 de julio con 95 páginas y muchas sorpresas que los fans de Tamara celebrarán por todo lo alto. La marquesa de Griñón es una experta preparando eventos y en su boda no ha dejado espacio a la improvisación porque ha contratado a los mejores equipos para que todo esté en orden y para que su madre pueda sentirse orgullosa de ella. Tamara ha reconocido en más de una ocasión que Isabel Preysler ejerce bastante presión sobre ella porque es muy exigente y no consiente que haya ningún fallo.

Isabel Preysler va a participar en la exclusiva que ha vendido su hija y por eso todo tenía que contar con su aprobación. En Telecinco aseguran que todavía no ha trascendido el regalo que la Reina de Corazones le ha hecho a los enamorados, pero de momento sabemos que antes de la ceremonia le regaló algo muy valioso: su tiempo. Isabel viajó con Tamara dos veces en 48 horas a Nueva York para reunirse con la diseñadora Carolina Herrera, que era la encargada de confeccionar el vestido que iba a lucir Tamara. Isabel aprovechó y también eligió a Carolina para vestirse en un día tan especial. No podemos olvidar que mantiene una relación muy estrecha con la diseñadora y que jugaba con ventaja porque Carolina sabe perfectamente que es lo que busca Isabel.

Tamara Falcó ha contratado a los mejores profesionales para que deleiten a sus invitados en la boda. Los músicos venían de Alemania, las flores de diferentes puntos de España y su vestido de América. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Tamara ha lucido en mitad de la ceremonia un capricho valorado en 5.000 euros. ¿De qué se trata? Antes de dar más detalles debemos tener en cuenta que la marquesa ha recibido muchas críticas porque supuestamente creó una lista de boda cuyos regalos ascendían hasta 15.000 euros.

El abanico de Tamara Falcó

Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva
Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva

>En Telecinco han explicado que Tamara Falcó, para combatir las altas temperaturas de Madrid, donde se celebraba el enlace, se compró un abanico bañado en oro blanco cuyo precio ascendía a 5.000 euros. Es una pieza fabricada a mano exclusivamente para ella. También cuenta con sus iniciales. No es el único objeto de lujo que ha habido en la boda. Íñigo Onieva ha lucido unos gemelos de oro con la letra T que un joyero de su familia han creado para este evento tan especial. Como vemos, la ceremonia ha estado cargada de momentos emotivos, pero también de instantes que pasarán a la historia por la polémica que se ha generado en las redes sociales.

Algunos invitados de la boda de Tamara Falcó han filtrado por error algunas fotografías que se han convertido en el tormento del recién estrenado matrimonio. Tanto Íñigo como Tamara habían advertido de que no podían publicar nada en las redes sociales porque hay en juego una exclusiva que podría superar el millón de euros si tenemos en cuenta todos los elementos que hay a parte del contrato que le han hecho en la revista. Algunos invitados han mostrado como estaba decorado El Rincón. Los camareros iban vestidos con un traje de demasiado antiguo y algunos usuarios piensan que es un gran fallo. Tamara lo explicará todo en su publicación de cabecera y desvelará porque ha elegido detalles tan concretos.

Tamara Falcó ha echado mucho de menos al marqués de Griñón

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

>Tamara Falcó siempre ha dicho que ha intentado retrasar lo máximo posible su boda porque siempre se había imaginado llegando al altar acompañada de su padre y ahora esto no puede ser posible. Mantenía una relación muy estrecha con Carlos Falcó, tanto que el marqués le dejó en herencia el título a ella. Tamara siempre ha dicho que su padre se sentía muy orgulloso de todos sus pasos y está convencida de que lo hubiera encantado ver cómo es su vida en estos momentos. Está convencida de que ha encontrado al hombre que le pueda hacer feliz, a pesar de que haya tenido errores y de que tenga muchos defectos. En la entrevista a que está a punto de ver la luz dará respuesta a todos los interrogantes que quedan por resolver.

Ha salido publicado que Tamara no le ha dado el ramo de novia a nadie porque este preciado objeto tiene un en destinatario muy importante para ella. En Telecinco han explicado que el ramo irá a parar al mismo sitio donde se encuentran los restos mortales del Marqués de Griñón porque Tamara quiere que su padre de alguna forma tenga un recuerdo de este momento tan especial para ella.