En el punto de mira en los últimos meses por el delicado momento personal y profesional que atraviesa, Marta Riesco recupera poco a poco la sonrisa. A su despido de Mediaset -tras protagonizar un enfrentamiento en directo con Cristina Porta en ‘Sálvame’- se sumaba poco después su ruptura con Antonio David Flores, el hombre por el que se lo jugó todo a una carta por amor. Por si fuera poco, la reportera se llevaba una gran decepción con una amiga cuyo nombre no ha querido hacer público y, entre medias, ha recibido durísimas críticas a través de redes sociales a las que no ha dudado en responder sin pelos en la lengua.
Ahora Marta reaparece públicamente y lo hace en la fiesta de verano de la revista Cosmpolitan, donde acaparó todas las miradas con un ajustado minivestido verde chillón. Con una gran sonrisa, y feliz de estar de nuevo ante las cámaras, la periodista nos ha contado en que momento se encuentra: «La verdad es que me siento bien, bastante liberada la verdad y con bastantes proyectos».
«Ha sido un camino complicado» reconoce echando la vista atrás y, como asegura, lo que más sufrimiento le ha causado no ha sido que Antonio David rompiese con ella de la noche a la mañana -supuestamente por ‘culpa’ de Rocío Flores- sino el haber perdido su puesto de trabajo. Pero tras varios meses volcada en su faceta de influencer, anuncia que «en septiembre empieza otra vez la Marta Riesco que esperáis». «Estoy ilusionada y contenta, me he tenido que poner bien en todos los niveles y no me ha parado de sonar el teléfono, que eso ha sido muy positivo y parece que en septiembre estaré donde quiero estar» avanza, sin revelar ningún detalle de su nuevo proyecto profesional.
Por delante, un verano en el que afirma que «aprovecharé todo lo que pueda para viajar con amigos y amigas. Disfrutar todo lo que no he podido disfrutar los otros veranos disfrutarlo ahora». También pasar tiempo con su familia que, como reconoce, ha sido su pilar en sus peores momentos: «Si no es por mi familia no sé dónde estaría ahora. Al final las amistades muchas traicionan, otras continúan, pero la familia siempre está, si tienes suerte, hay familia que no está (¿dardo a Rocío Flores?) pero con la mía tengo suerte».
¿Un nuevo amor? Ni pensarlo por ahora porque, como confiesa, «es pronto todavía. Hay que sanar muchas heridas, todavía no*». Sin embargo, y aunque por el momento no se plantea rehacer su vida sentimental tras su dramática ruptura con Antonio David, tampoco cierra las puertas y, entre risas, bromea con la posibilidad de «conocer a un chico y enamorarme después de decir esto». «En la vida siempre lo que no te mata te hace más fuerte y a mí no me ha matado nada de las tropecientas cosas que me han pasado ahora» concluye, demostrando que la Marta Riesco de ‘No tengas miedo’ ha vuelto para quedarse.