comscore

El «feo» de Mar Flores a Sonsoles Ónega por el que podría no volver a trabajar en su programa

Mar Flores está viviendo uno de sus momentos más tenso a nivel personal y familiar y es que su hijo mayor, el actor Carlo Constanzia y su socio han perdido el juicio por el que cinco demandantes les habrían acusado de estafa algo que el juez ha confirmado y les habría hecho culpables del delito de estafa continuada. La peor noticia para Mar Flores ha sido que la sentencia pedía el internamiento de Carlo Costanzia en prisión durante 21 meses, algo que la modelo no quiere aceptar, aunque ha dado ciertos detalles sobre el momento que atraviesa su hijo no ha profundizado mucho, por eso tenía una entrevista con Sonsoles Onega a la que dejó tirada durante todo el programa.

Mar Flores es colaboradora y amiga de Sonsoles Onega y en su programa la modelo tenía prevista una breve entrevista para conocer ciertos detalles sobre el proceso judicial que está viviendo su hijo, y sobre todo conocer el estado de ánimo de ella, ya que, es una situación muy complicada y que está afectando a toda la familia. Aunque el propio Carlo declaró en su momento que no cree que vaya a ir a la cárcel e incluso pidió el beneficio de no entrara en prisión debido a que su pena es menor a dos años, pero el juez no ha querido darle este beneficio.

Sonsoles Onega presentó la entrevista que tenía prevista con Mar Flores,: «A la vuelta hablamos con Mar Flores, nuestra compañera. Queremos saber cómo está justo el día en el que se conoce una sentencia que condena su hijo a 21 meses de cárcel. En unos minutos, aquí con todos ustedes«. Pero la modelo no entró en la llamada y Sonsoles decidió continuar con el programa y retrasar un rato la entrevista.

El programa continuó anunciando la entrevista con Mar Flores a través de una serie de rótulos que anunciaban la entrada de Mar Flores en la llamada, un rótulo que se repitió a lo largo del programa pero que nunca llegó. Y finalmente, llegó a término el programa y quitaron los avisos de la conversación entre Sonsoles y Mar Flores

El hijo de Mar Flores condenado en firme por estafa continuada

Mar Flores
Fuente: Gtres

Mar Flores está muy preocupada por la situación de su hijo, ya que, las últimas noticias que ha recibido no son nada favorables para su hijo mayor. El juez ha dictaminado que Carlo y su socio, son culpables de un delito de estafa continuada por lo que en un principio pedía 9 años para ambos pero finalmente ha decidido que sean 21 meses los que tenga que cumplir como condena.

Un hecho que podría no ocurrir porque habría también un acuerdo por el que no iría a la cárcel aunque no hay nada confirmado de esa parte, por lo que en principio el hijo de Mar Flores deberá ir a prisión en poco tiempo y cumplir su condena. Un hecho que no le gustó al fiscal fue que Carlo declaró que era incapaz de pagar la indemnización que se proponía para las víctimas y se le recriminó que el tenía la cantidad que había ganado por la serie «Toy Boy».

Por el momento Carlo ha continuado con sus proyectos profesionales debido a que hace poco publicó una canción y que según declaró a EuropaPress pretende seguir sacando música ya que es algo a lo que le gustaría dedicarse. Y en relación a sus proyectos en la televisión sigue teniendo trabajos pero que por el momento no puede desvelar nada. Unos proyectos que a lo mejor no ven la luz debido a su próximo ingreso en prisión.

Mar Flores se refugia en su casa para no hablar del ingreso en prisión de su hijo

Mar Flores
Fuente: Gtres

Mar Flores atraviesa sin duda uno de los peores momentos familiares debido a los problemas de su hijo mayor, Carlo Costanzia, con la justicia que le pueden llevar a ingresar en prisión 21 meses. Aunque en lo profesional por el momento no ha paralizado su agenda y ha declarado que se siente «destrozada» por la situación. Por eso ha decidido refugiarse en su casa alejada de las preguntas de los medios y de los fotógrafos. La casa en sí es una mansión situada en el exclusivo barrio de Madrid, El Viso y que estaría valorada en tres millones de euros.

Una casa que da todas las comodidades a la familia y que cuenta incluso con una zona acondicionada para hacer deporte con un gimnasio donde además ella ha graba contenido deportivo para publicarlo en sus redes sociales.

Y es también desde esta casa que Mar Flores tenía que realizar la entrevista vía teléfono con Sonsoles Onega para hablar sobre el proceso judicial de su hijo y sobre cómo ella está afrontando esta dura situación, de la que por ahora no ha querido dar ninguna explicación.