comscore
martes, 7 mayo 2024

Alejandro Sanz emite un comunicado para aclarar cuál es su verdadera salud: «ni sufrir tranquilo»

Alejandro Sanz hizo saltar todas las alarmas hace unas semanas cuando publicó en sus redes sociales que estaba viviendo una situación dramática y triste, confesó que estaba atravesando una crisis personal a la que no veía solución y también aseguró que iba a hacer lo imposible por recuperarse porque no quería cancelar su gira de conciertos. Los rumores no tardaron en llegar y algunos aseguraron que tenía una serie de problemas económicos que no le dejaban respirar, pero poco a poco hemos conocido más informaciones que han aclarado cuál es la verdadera situación del artista. En estos momentos se han juntado dos factores importantes que le han obligado a tocar fondo y no ha tenido más opción que pedir ayuda. Afortunadamente cuenta con el apoyo de sus seguidores y nunca se ha sentido solo. Es más, ahora ha reconocido en su comunicado que el verdadero problema es el exceso de ruido.

En estos momentos todo el mundo sabe que Alejandro Sanz está viviendo una situación económica delicada porque le reclaman una alta cantidad de dinero y supuestamente ha querido solucionar este problema vendiendo su finca de Extremadura. Es una propiedad a la que tiene mucho cariño y esa sería una de las razones por las que está tan afectado a nivel emocional. En esta casa celebró su boda y bautizó a uno de sus hijos. También ha salido publicado que Alejandro ha roto su relación con Rachel Valdés. Vivían juntos en Madrid y Rachel ha abandonado la casa porque considera que ambos serán más felices por separado. Llevaban un tiempo en crisis y se han dado cuenta de que no tiene solución, así que la única alternativa que les ha quedado ha sido finalizar el romance.

El cantante ha vuelto a usar sus redes sociales para explicar cuál es su verdadero estado de ánimo y en estos momentos ha dejado todo claro para que no haya más rumores. Le molesta especialmente que se especule con un tema tan serio y sabe que va a continuar con la misma línea porque sus seguidores se merecen conocer la verdad. Alejandro se ha comprometido a seguir con los conciertos que tenía planeados. Para él es muy importante cumplir con su compromiso con el público porque gracias al público está superando una etapa verdaderamente difícil. El último mensaje que ha publicado resuelve todas las dudas y hará que Alejandro Sanz empiece una nueva etapa.

Las últimas declaraciones de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz posando con Rachel Valdés
Alejandro Sanz posando con Rachel Valdés

>Lo primero que ha hecho Alejandro Sanz ha sido dejar claro que no va a desaparecer de los escenarios y que lo tiene todo preparado para volver a brillar como solamente él sabe hacerlo. «Hola, aquí sigo en mi proceso. Con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil, porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción Se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición», ha escrito. Para algunos han deducido de estas palabras que ha encontrado otra solución y que finalmente no venderá su finca de Extremadura para pagar el dinero que le están reclamando. De momento esto es una teoría y no tenemos una declaración sólida al respecto.

En Telecinco explicaron que Alejandro Sanz iba a hacer todo lo posible para no tener que desprenderse de su finca de Extremadura porque es una propiedad a la que tiene mucho cariño. La colaboradora Marta López desveló que Alejandro se acababa de comprar una mansión en Pozuelo, una de las zonas más adineradas de Madrid. Marta está convencida de que el cantante se desprenderá antes de esta nueva casa que de su propiedad extremeña. En estos momentos Alejandro está envuelto en una polémica en la que no se siente cómodo porque siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los medios y ahora se siente en la obligación de dar explicaciones para aclarar todos los rumores.

Una ruptura en términos amistosos

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en una sesión fotográfica

>Ahora sabemos que es cierto que Alejandro Sanz ha terminado su historia de amor con Rachel Valdés. Debemos dejar claro que han acabado en términos amistosos y que entre ellos no hay ningún problema. La situación está más que controlada y Rachel le desea que todo le vaya bien. No ha habido ni terceras personas ni ningún motivo oscuro. Lo único que ha pasado es que tanto uno como otro se han dado cuenta de que iban a ser más felices en solitario porque llevaban una época muy mala.

También se ha llegado a decir que la delicada situación económica de Alejandro Sanz ha contribuido mucho a alimentar la tensión y que cabe la posibilidad de que en un futuro retome el contacto con Rachel. Pero de momento ella se ha marchado a otra casa y asegurado que seguirá apoyando a Sanz desde la distancia porque siempre han estado muy unidos y han tenido una conexión especial