comscore

Así ha reaccionado Amber Heard a las palabras de su ex marido, Johnny Depp, sobre el momento en el que tocó fondo

Ha vuelto a suceder, uno de los rostros más conocidos de Hollywood ha confesado uno de los momentos más complicados de su vida en el que estuvo a punto de tocar fondo. En esta ocasión ha sido el polémico actor Johnny Depp el ha que hablado del complicado conflicto que protagonizó con Amber Heard y la fuerte acusación de su ex mujer por la que le costó mucho mantenerse a flote a nivel laboral.

«Pude tocar fondo muchas veces. Quizás nadie pensó en mí. La gente puede caer directamente al fondo mil millones de jodidas veces, pero si tienes la suerte de encontrar el sótano, estás bien, ¿sabes?» ha explicado el actor en un video publicado por el fotógrafo Greg Williams. «Sigo preguntándome sobre la palabra regreso porque no fui a ningún lado. De hecho, vivo a unos 45 minutos de distancia. Así que sí, tal vez la gente dejó de gritar mi nombre por el miedo que tenían en ese momento. Pero no, no fui a ninguna parte. Estuve sentado» añade Johnny Depp.

Ante estas declaraciones, tenemos la primera reacción de su ex mujer, Amber Heard, que ahora vive en Madrid completamente alejada del foco mediático que protagonizó junto a su ex marido. Intentando mantenerse al margen de esta nuneva polémica, Heard se ha limitado a pedir respeto hacia su persona mostrándose sorprendida por las preguntas de la prensa al respecto.