comscore

Íñigo Onieva deja en el aire si Tamara Falcó ya ha ingresado en la clínica Bughinger con su madre

Después de semanas de especulaciones, y a pesar de que Tamara Falcó ha afirmado indignada que le parece una falta de respeto que le pregunten si va a perder 10 kilos antes de su boda con Íñigo Onieva porque como asegura está en su «normopeso», la marquesa de Griñón ya se encuentra en la clínica Buchinger de Marbella.

Acompañada únicamente por su madre, Isabel Preysler, la ‘novia del año’ pasará los próximos días aislada del mundo, sin teléfono y poniéndose a punto para estar perfecta en el día más feliz de su vida, para el que queda tan solo un mes. Por delante, una dieta detox, ayunos terapéuticos, ejercicio físico y meditación, con los que no solo adelgazará -algo que ha dejado claro que no es su prioridad puesto que se siente a gusto con su cuerpo y además el vestido de novia está hecho a medida para ella- sino que también desconectará de la presión a la que ha estado sometida en los últimos tiempos.

Antes de poner rumbo a la clínica Buchinger, Tamara era sorprendida con una nueva -y ya van tres- despedida de soltera. Tras sus viajes a Portugal y a Venecia, la marquesa disfrutó el pasado viernes de una cena en Madrid con sus compañeras de la agencia de representación con la que trabaja, como una de ellas ha revelado a través de sus redes sociales.

Feliz tras esta nueva muestra de cariño antes de su boda, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ viajaba a Marbella, donde en estos momentos se encontraría con su madre disfrutando de una merecida desconexión antes de afrontar la recta final de los preparativos de su boda.

Mientras tanto, Íñigo Onieva continúa en Madrid y después de varios días sin dejarse ver -ya que habría viajado con un grupo de amigos a San Sebastián- ha reaparecido y nos ha contado que, aunque Tamara está algo presionada por la expectación mediática y agobiada por los preparativos de la boda, él lo lleva «muy bien».

Muy discreto, sin embargo, ha evitado confirmar si la marquesa ha ingresado ya con Isabel Preysler en la clínica Buchinger ni revelar ningún detalle de cómo están siendo estos días de relajación y puesta a punto para su gran día, dejando en el aire cuándo podremos verla de nuevo.