comscore

La marca de ropa de hombre y mujer para los amantes del motor, Radikal Emotion

En España y en otros países del mundo, existe un amplio sector del público que se consideran amantes del motor.

Estas personas sienten gran pasión por la velocidad, la potencia y la tecnología que se encuentra detrás de automóviles, motocicletas y otros vehículos. Además, suelen interesarse por distintos tipos de carreras o competiciones y novedades sobre nuevos modelos, entre otros temas.

Pensando en este tipo de público, la empresa de compraventa de coches de lujo Radikal Cars ha creado la marca de indumentaria Radikal Emotion. Esta etiqueta incluye distintas colecciones de ropa de hombre y de mujer, además de accesorios. A su vez, los productos de esta marca se elaboran de manera artesanal y se pueden conseguir en la tienda online oficial de esta empresa.

Radikal Emotion cuenta con una colección para hombres

Hoy en día, esta marca ofrece una línea de calzado para hombres que resulta ideal para los apasionados a los motores. La misma está compuesta por distintos modelos de espadrillas y unos botines de diseño exclusivo. Estos botines están confeccionados con terciopelo suave y paneles elásticos en color negro. Además, cuentan con una trabilla trasera en gross-grain y forro de piel en amarillo. También disponen de un logo de la marca sublimado en negro y plantas interiores termoconformadas que aportan un alto nivel de confort.

En cuanto a las espadrillas, Radikal Emotion ofrece 3 modelos distintos.

El primer modelo es la espadrilla vaquera, hecha con denim italiano y una suela de yute cosido a mano artesanalmente que incluye un patín en material antideslizante. Los otros dos modelos son el Animal Print PONY y el All Over. Mientras el primero de estos está hecho en piel animal print, el segundo es 100 % de algodón.

Radikal Emotion ofrece calzado para mujeres amantes de los motores

Esta marca también cuenta con una línea de calzado femenino en la que es posible encontrar unos botines fabricados en ante elastizado italiano de alta calidad. Estos productos tienen una suela de cuero natural, logos en vinilo y un tacón de 100 milímetros en ABS pintado a mano. Además, la plantilla interior tiene doble foam para ofrecer más confort.

Por último, Radikal Emotion cuenta con dos modelos de sandalias de plataforma. Uno de ellos es de inspiración retro y remite a la década del 70. Este calzado es fabricado con charol y un forro de piel vacuno.

Asimismo, la plataforma está hecha con una mezcla de madera y corcho natural, ofreciendo una altura de 120 milímetros. A su vez, la sandalia de plataforma de corcho incorpora un pañuelo cinta para el tobillo en raso y hebillas lacadas en blanco.

Tanto la ropa de hombre como la indumentaria para mujeres que es posible encontrar en Radikal Emotion, es una excelente opción para el público amante del motor.

La marca de ropa de hombre y mujer para los amantes del motor, Radikal Emotion