comscore

Los modelos de gafas de sol para este verano de OMAIS

Los pequeños accesorios que tienen la capacidad de potenciar el outfit y el aspecto, además de cumplir su función principal de proteger los ojos de los rayos son las gafas de sol.

Y aunque los expertos recomiendan llevarlas todo el año, en primavera y con el verano a la vuelta de la esquina se hacen más necesarias.

OMAIS se presenta como una alternativa ideal para estar protegidos del sol sin sacrificar el estilo. Esta marca pone a disposición un amplio catálogo de gafas con diferentes colores y diseños, que se adaptan a las tendencias para este 2023.

Tendencias en gafas de sol para este 2023

Las tendencias de esta temporada de primavera / verano 2023 no solo afectan a la ropa, sino también a los complementos, incluidas las gafas de sol.

Hay 3 diseños que han triunfado en las pasarelas y que, posiblemente, seguirán dando de qué hablar a lo largo de los próximos meses.

Entre ellos, se encuentran las gafas negras, un clásico que jamás pasa de moda. Pueden ser usadas en su formato cuadrado tradicional o también con una silueta más rectangular y estrecha, ajustándose a los gustos retro de los últimos años.

Y, precisamente, las gafas retro también están en tendencia. Trasladando el presente a los años 70, las gafas XXL con montura tipo aviador y lente cosmética se han convertido en otras de las favoritas en las pasarelas. Se suele combinar la pasta de su marco con lente amarilla, o bien, mezclar el acabado metálico de una montura ligera con cristales degradados en azul. Los más sobrios mantienen la misma silueta, pero en color negro.

Por último, están las gafas de sol geométricas, con una estética moderna y vanguardista. Son ideales para quienes buscan algo diferente y original, que destaque su estilo. Además, pueden encontrarse en el mercado opciones angulares y poco convencionales, que ayudan a equilibrar las características faciales y resaltan la belleza de cada persona.

OMAIS garantiza belleza, calidad y elegancia

En el catálogo de OMAIS es posible encontrar gafas de sol ajustadas a las últimas tendencias, que se caracterizan por su belleza, elegancia y el uso de materiales de excelente calidad. La fundadora y directora creativa de la marca es Ximena Alborta, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mercado internacional de accesorios. Esa experiencia es incorporada a cada pieza, para crear gafas sofisticadas e irresistibles, ideales para mujeres que no temen destacar de la multitud.

Desde OMAIS cuidan a sus clientes, ofreciendo productos de calidad y con estilo a un precio justo. Desde la web, es posible tener acceso a su catálogo de gafas de sol y escoger la opción de preferencia para atraer las miradas durante esta nueva temporada.

Los modelos de gafas de sol para este verano de OMAIS