comscore

Ginés se deja ver en Sevilla junto a Yaiza después de las polémicas con su familia

Todos los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ fueron testigos este martes de un momento histórico en televisión: Ginés Corregüela pisaba por fin el suelo del plató donde tantas veces su hija Miriam ha discutido con Yaiza Martín, su actual pareja. La sorpresa para el concursante fue que, además de su hija Laura, sus padres también estaban allí… quienes aseguraban antes de reencontrarse con él que lo habían pasado muy mal por todo lo que han visto de él con su pareja.

Tras varios enfrentamientos en plató, en los que Yaiza no quiso entrar a discutir, simplemente aseguraba que ya tendría ocasión de explicarle todo a su pareja, Ginés abandonaba las instalaciones de Telecinco junto a sus padres, su hija Laura y otros familiares y su pareja lo hacía sola.

Nada más lejos de la realidad, parece que ese distanciamiento solo fue momentáneo. La pareja, feliz, abandonaban el hotel en el que han pasado la noche y ponían rumbo a la estación del AVE para dar el pistoletazo a esta nueva etapa.

Ya en Sevilla, la pareja se han dejado ver juntos y de la mano, lo que demuestra que Ginés ya ha elegido, siendo su pareja la vencedora de toda la polémica que ha habido estos meses en los platós por sus controvertidas declaraciones y la de las hijas del exconcursante.

«¡Ay, qué susto!» expresaba Yaiza cuando le preguntábamos por cómo estaban y por su relación. Al ver la cámara, la pareja cambiaba radicalmente de actitud y optaban por guardar silencio y no hacer ningún comentario… Tanto es así que solo hemos obtenido por parte de Ginés un: «buenas tardes, buenas tardes».

Cómo no podía ser de otra manera, le hemos preguntado a la pareja si están o no esperando un hijo en común, pero parece que no van a hacer público nada por el momento, ya que Ginés nos ha respondido: «Qué empape la pregunta, qué empape». Haciendo gala de su típico ‘grito’ en TikTok, el exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha querido hacer ninguna declaración, pero sí que se ha dejado ver de la mano y muy feliz con su chica.