comscore

María Pombo celebra San Isidro en su casa al estilo más madrileño

El pasado lunes María Pombo celebró San Isidro en el jardín de su recién estrenada casa rodeada de su familia e influencers. Como cada 15 de mayo los madrileños acuden a la pradera de San Isidro para celebrar la tradicional fiesta popular en la conocida pradera de San Isidro y disfrutar de su ambiente vestido, conciertos, la comida y las actividades más tradicionales de la festividad. En este caso, María Pombo no ha querido ser menos y ha transformado el jardín de su nueva casa en la pradera de San Isidro.

La festividad celebra al patrón San Isidro Labrador con romerías, verbenas y hasta cuenta con ferias taurinas como es la feria que se celebra en la Plaza de Toros de las Ventas y que reciben el mismo nombre que el patrón. Es una fiesta popular que desde hace años se considera como una tradición del casticismo madrileño.

María Pombo ha querido realzar la festividad y lo ha hecho en una fiesta en su casa. El requisito fundamental para asistir a la fiesta era el atuendo y para esta ocasión el dress code estaba claro, las mujeres debían llevar el vestido tradicional de chulapa, mientras que los hombres llevaban el traje y sombrero de chulapo. La mayoría de las influencers cumplieron y asistieron con el tradicional vestido de cuadrados, pañuelo en la cabeza y anudado a la barbilla y por último el clavel. La única influencer que no llevó el vestido fue Natinatcoll que optó por unos vaqueros negros, la chaqueta de chulapo y el clavel en el pelo.

Por su lado los hombres asistieron con el tradicional traje de chulapo que consiste en un chaleco y chaqueta de traje estampado en pequeños cuadrados negros y blancos, la gorra típica con el mismo estampado y por último, el clavel.

Los que tampoco faltaron al dress code de la madrileña fiesta fueron los hijos de María Pombo, Martín, que al igual que su padre llevó el tradicional traje de chulapo y Matilda, hija de Marta Pombo, que asistió con un vestido morado de chulapa.

Así la influencer cubrió su jardín con banderines de color blanco y rojo, manteles de lunares, además, el clavel tuvo un papel importante en la decoración y estuvo presente en los banderines y jarrones de todo el lugar. Contó con un bufet libre en el que los invitados pudieron elegir entre diferentes platos dulces y salados, y con el tradicional juego del barquillo del que varios influencers disfrutaron.

Los influencers que no se perdieron la fiesta de María Pombo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

>Como no podía ser de otra manera a la fiesta asistieron todos los influencers más conocidos del panorama español, y publicaron en sus redes sociales desde sus atuendos hasta las actividades que María Pombo propuso a sus invitados para entretenerles.

Entre ellos destacan el matrimonio de influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, que este mismo viernes bautizaron a su tercer hijo, Federico. Ambos asistieron a la celebración junto con el pequeño de los tres hijos. Tanto María como Tomás asistieron a la celebración trajeados con los vestidos tradicionales. En el caso de ella, optó por su vestido estampado blanco y rojo a juego con el mantón.

María Fernández tampoco se quiso perder la celebración y asistió cumpliendo con el traje regional pero en su caso optó por un traje de color blanco con lunares rojos y mantilla blanca, también, tres volantes blancos en la parte delantera del vestido y unos pequeños lazos rojos. En su caso, asistió sin sus dos hijos.

La influencer Natinat fue la más arriesgada y no llevó el traje de su chulapa, en su caso optó por una apuesta más moderna de la ropa y asistió vestida con la tradicional chaqueta y chaleco del traje que llevan los hombres, sin faltar el clavel en el pelo que llevan las chulapas.

Los hijos de las Pombo captaron la atención de las miradas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86)

>Una de las invitadas que tampoco se perdió la fiesta de María Pombo fue su hermana, Marta Pombo y su hija, Matilda. Al igual que su madre y cumpliendo con la tradición, su hija Mati fue vestida de chulapa con vestido de cuadrados morados y clavel blanco.

El hijo de María Pombo, también captó las miradas de todos los asistentes con su traje de chulapo. Ambas madres cautivaron a sus seguidores publicando en sus redes sociales stories avisando de que las imágenes que mostraba podían «derretir el corazón», y así fue, como tanto Marta como María subieron a las redes tiernas fotos y vídeos de sus hijos disfrutando de la fiesta de San Isidro como dos chulapos más.

María Pombo presumió barriguita en el que es el segundo embarazo para ella.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>A finales de verano dará a luz a una niña a la que, como ella misma ha publicado, llamarán Vega, formando así una familia de cuatro junto con su marido Pablo Castellano.