comscore

Blanca Romero habla sobre la nueva ilusión de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha encontrado de nuevo el amor, de la mano de María Cerqueira, con la que se ha dejado ver en los últimos meses juntos, disfrutando de escapadas románticas y de la que todavía no ha hablado públicamente. Algo que no extraña, ya que el torero siempre mantiene al margen de los focos su vida privada y apuesta por la discreción en estos temas tan polémicos.

Su ruptura con Eva González sorprendía, pero lo cierto es que esto se ha convertido en un hecho que ha pasado a la historia de la ‘prensa del corazón’ sin necesidad de que ninguno de ellos confirmase o desmintiese la noticia. Además, entre tanta expectación por esta nueva ilusión, Cayetano ha tenido que afrontar el interés mediático que se ha levantado entorno a su hija debido a la publicación de sus memorias.

Blanca Romero ha asegurado que está «muy feliz» porque haya rehecho su vida junto a la presentadora de televisión, pero entre bromas, nos comenta que «todo el mundo encuentra el amor menos yo».

Tirando de sentido del humor para hablar de su ex, a Blanca se le cambia la cara cuando le preguntamos por el éxito del libro de su hija Lucía Rivera. Tampoco nos ha querido desvelar si se siente orgullosa de que haya contado sus experiencias y subraya que «todo está muy bien».

De esta manera, Blanca ha roto su silencio y habla por primera vez de esta nueva ilusión que tiene Cayetano. Al igual que su exmarido, la actriz siempre ha sido muy discreta con su vida privada y también se ha mantenido al margen cuando su nombre ha sido objeto de noticia, por eso sorprende que en esta ocasión haya hablado -aunque de broma- sobre el torero.