comscore

Pilar Rubio arrasa con un elegante mono de lunares de inspiración flamenca en la presentación de su nuevo programa

Desmentidos los rumores de crisis con Sergio Ramos que les han perseguido en las últimas semanas -y que se encargaron de zanjar reapareciendo juntos y enamorados en el Mutua Madrid Open de tenis- Pilar Rubio se ha puesto de nuevo frente a las cámaras para presentar su nuevo y esperado proyecto, ‘El mejor’.

Un programa de humor en el que la presentadora, acompañada por Josema Yuste, Esther Arroyo y Pablo Chiapella, buscará al mejor ‘cuentachistes’ de la Comunidad de Madrid en Telemadrid, y en cuya presentación ha arrasado con un look tan versátil como sofisticado. ¡Y con guiño a su marido!

Un conjunto de seda inspiración flamenca en color negro con pequeños lunares en blanco, compuesto por una blusa con cuello cisne, lazada y manga larga ligeramente acampanada, y un pantalón ancho de talle alto a juego, creando el efecto óptico de un mono con el que Pilar ha presumido una vez más de su espectacular figura.

Un estilismo ideal con el que se suma a la tendencia de ‘inspiración para invitadas’, perfecto para cualquier evento esta primavera. Apostando por la sencillez, la comunicadora ha optado por llevar el pelo recogido y ha lucido un maquillaje natural, destacando sus labios con un jugoso gloss. Un look clásico y elegante con el que la madrileña, más ‘flamenca’ que nunca, ha conseguido un sobresaliente en estilo.