comscore

PORTRAIT es una marca de gafas que une pasión por el arte y moda y que promueve el talento de artistas globales

La moda ha sido una de las principales formas de autoexpresión desde tiempos inmemoriales, brindando a las personas la oportunidad de expresar y compartir su propia creatividad e identidad con el mundo.

Por esta razón, PORTRAIT decidió combinar su pasión por el arte con la misión de fomentar el trabajo de numerosos artistas a través de una nueva visión de fashion eyewear de alta calidad con diseños únicos.

Tomando impulso desde la energía creativa

PORTRAIT se especializa en la creación de gafas inspiradas en el mundo del arte, a través de procesos de fabricación artesanales y mediante la utilización de materia prima de alta calidad. Desde el norte de Italia, esta marca se destaca por la originalidad de sus diseños, así como su atención al detalle: gafas de vista y de sol únicas realizadas en edición limitada.

Fashion eyewear y arte, piezas de colección para toda la vida

La visión creativa como forma de expresión y la creación de accesorios longevos y de colección ha sido, para PORTRAIT, un objetivo claro desde el principio. Con el deseo de preservar el artesanado tradicional proponiendo diseños contemporáneos y vanguardistas, desde PORTRAIT, se realizan gafas que destacan el trabajo de artesanos especializados de la mano de tecnologías innovadoras que garantizan lujosos estándares de calidad. Todo ello con el respeto de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Al mismo tiempo, la misión de transformar el producto en un medio para la promoción de artistas emergentes ha constituido una misión nítida que se ha consolidado en los últimos años, a través de la plataforma “PORTRAIT ART Incubator”. Un espacio o unidad de relaciones públicas exclusiva de PORTRAIT que promueve artistas pertenecientes a su propia community (y sin coste alguno), acelerando o incubando el talento de dichas figuras al interno del ecosistema artístico contemporáneo italiano. De esta manera, diseño, calidad y amor por el arte se combinan para dar lugar a piezas únicas que constituyen, a la vez, un medio para la difusión de artistas emergentes, esta comunidad de PORTRAIT que es también “target personas” y “modelo de la sociedad” para la marca.  

Es con dicha energía creativa y honesta que PORTRAIT contribuye a una mejor sociedad a través de la promoción del arte y el “creative lifestyle”. Una marca comprometida con valores afines a los sueños de artistas y creativos, que puedan ser de inspiración para todas aquellas personas que deseen abrazar su propia identidad y no se detengan ante convenciones. La visión de esta marca es, a fin de cuentas, la de fomentar una generación que esté dispuesta a luchar por valores tangibles, una sociedad que vea en el arte un acto de expresión de la libertad y a la belleza, como ápice de la originalidad y de la calidad.

Los artistas son los nuevos héroes

En un mundo donde la masa premia la identidad digital y suele confundir el talento con el personal branding, PORTRAIT defiende la verdadera genialidad, así como la valentía de los artistas, cuya vocación es genuina y se nutre de ensayo y error, de sacrificios y amor por el arte; como diría su creador Gabriel Hernandez, “debemos promover a artistas y creativos porque están comprometidos con la autenticidad, aun cuando no siempre logren reconocimiento. Son ellos los verdaderos modelos de la sociedad contemporánea”

La historia enseña y el arte, como pocas otras disciplinas, es capaz de trascender el momento histórico e inmortalizarse, de ahí la importancia y el compromiso de PORTRAIT de crear piezas únicas, duraderas y de colección que puedan permanecer en el tiempo, así como de difundir el talento artístico de figuras emergentes que aporten valor a las personas.

Un conjunto de valores y motivos que hacen, de esta marca, una excelente alternativa a la hora de adquirir fashion eyewear

PORTRAIT es una marca de gafas que une pasión por el arte y moda y que promueve el talento de artistas globales