comscore

Las personas humildes pueden cumplir sus sueños

Laura Gómez Fernández es una de las influencers que más ha crecido en los últimos años. Esta presentadora española ha adoptado el nombre de Reina del Directo a partir de la realización de entrevistas con artistas latinos en su cuenta de Instagram. Hoy en día, su perfil en esa red social tiene más de 260 mil seguidores. Además, en Facebook, donde es conocida como Laura GF Blogger, es seguida por 1,8 millones de usuarios.

Pero, según cuenta esta joven alicantina, estos registros no la conforman. En este sentido, el próximo objetivo que se ha trazado es participar de un reality show de alcance masivo. Este es su deseo que ha pedido de manera anticipada con motivo de su cumpleaños, que es el 24 de mayo. Además, para conseguir esta meta, la Reina del Directo ha publicado un vídeo en Facebook que ya cuenta con más de 123 mil reproducciones. En él, distintas figuras apoyan su candidatura.

¿Por qué la Reina del Directo es una candidata ideal para un reality show?

Una de las frases que le gusta decir a la Reina del Directo es que “las personas humildes pueden cumplir sus sueños”. En parte, esto refleja su vida, ya que en su infancia transitó por 5 colegios distintos y sufrió bullying. Sin embargo, según comenta, los golpes le sirvieron para aprender y ser una persona fuerte y luchadora.

Además, Laura es una mujer de gran espíritu competitivo que consigue todo lo que se propone. Por ejemplo, en 2017, obtuvo un premio por ser la persona que más entrenó en su gimnasio durante 3 semanas. “No hacía deporte, pero cuando compito lo doy todo, por eso quiero participar en un reality show, para darlo todo y demostrar que una persona puede cumplir sus sueños. El mío es mostrar a la gente cómo soy”, afirma.

Con respecto a esto último, la Reina del Directo es una mujer de gran naturalidad, que en sus contenidos demuestra ser una persona auténtica y que dice lo que piensa “sin pelos en la lengua”, según comenta.

Hitos en la carrera de la Reina del Directo

Laura comenzó su carrera en el mundo de la moda en 2016, cuando fue becada para hacer un curso de pasarela. Durante 2 años, se dedicó a participar de múltiples desfiles y eventos. A su vez, en 2018, empezó a trabajar en televisión y a entrevistar a diferentes figuras de la música urbana.

En 2020, su ascendente carrera se vio detenida por la pandemia, pero Laura se reinventó, adoptó el nombre de Reina del Directo y comenzó a entrevistar a artistas con su cuenta de Instagram.

Hoy en día, la Reina del Directo continúa haciendo entrevistas y participando de eventos. Además, colabora con distintas marcas en campañas de publicidad. Esta modelo, celebridad y presentadora española se ha puesto como objetivo participar de un reality show de alcance masivo y, por lo que demuestra su trayectoria, es probable que no pare hasta conseguirlo.

Las personas humildes pueden cumplir sus sueños