comscore

Un verano en sandalias: Estas son las mejores opciones de 2023

Con la llegada del verano es hora de desempolvar nuestros pies y darle la bienvenida a la temporada de sandalias. Este calzado ligero y fresco se ha convertido en un elemento esencial en el guardarropa de cualquier fashionista durante los meses de calor, y cada año surgen nuevas tendencias en sandalias para mantener nuestros pies a la moda y cómodos al mismo tiempo.

Si estás buscando unas sandalias planas para este verano, RKS.Shoes es el lugar perfecto para encontrar las mejores opciones de 2023. Aquí te presentamos algunas ideas de sandalias que te ayudarán a lucir con estilo y comodidad durante la temporada estival.

1.   Sandalias planas de tiras cruzadas

Las sandalias planas de tiras cruzadas son un clásico que nunca pasa de moda. Son versátiles y cómodas, y se pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo de verano, desde vestidos hasta shorts y faldas. Las tiras cruzadas en la parte superior del pie brindan un aspecto elegante y minimalista, perfecto para aquellos que buscan un estilo sencillo pero sofisticado. Además, este diseño permite una buena ventilación para mantener tus pies frescos en los días calurosos.

2.   Sandalias planas de estilo gladiador

Las sandalias planas de estilo gladiador son una opción perfecta para aquellos que buscan una apariencia más llamativa y audaz. Este estilo de sandalias presenta tiras largas que se envuelven alrededor del pie y suben hasta la altura del tobillo o incluso más arriba, inspirado en el calzado utilizado por los antiguos gladiadores romanos. Las sandalias gladiadoras aportan un toque de estilo boho-chic a tus outfits de verano, y son ideales para combinar con vestidos largos y vaporosos o con pantalones cortos y blusas sueltas.

3.   Sandalias planas con detalles de pedrería

Si buscas unas sandalias planas que te hagan destacar, las opciones con detalles de pedrería son una excelente elección. Estas sandalias añaden un toque de glamour a tus pies y son ideales para ocasiones especiales o para darle un toque de sofisticación a tus atuendos de verano. Los detalles de pedrería pueden encontrarse en la parte delantera de las sandalias, en las tiras o en el empeine, y agregan un brillo y elegancia adicionales a tu look

4.   Las sandalias planas tipo alpargatas

Son ideales para aquellos que buscan un estilo casual y bohemio. Este tipo de sandalias generalmente tienen una suela de esparto o yute, y una parte superior de tela o cuero que se envuelve alrededor del pie. Son perfectas para combinar con jeans, faldas o vestidos con estampados florales o tejidos de lino para crear un look fresco y relajado en los días de verano. En RKS.Shoes puedes encontrar una amplia variedad de alpargatas planas en diferentes colores, diseños y materiales para que puedas elegir las que mejor se adapten a tu estilo personal.

5.   Sandalias planas de estilo deportivo

Para aquellos que buscan un estilo más deportivo y casual, las sandalias planas de estilo deportivo son una excelente opción. Estas sandalias cuentan con una suela de goma antideslizante y una parte superior de tela o material sintético que brinda comodidad y transpirabilidad. Son perfectas para actividades al aire libre, como caminatas, paseos en bicicleta o para usar en la playa o la piscina. Las sandalias planas de estilo deportivo vienen en una amplia gama de colores y diseños, y son ideales para aquellos que buscan un estilo cómodo y casual durante el verano.

Te hemos presentado algunas de las mejores opciones de sandalias planas para el verano de 2023, todas disponibles en RKS.Shoes. Estas opciones incluyen todo tipo de sandalias y cada una de estas variedades ofrece una excelente comodidad, estilo y versatilidad para lucir a la moda durante los días cálidos de verano.