comscore

El calzado diseñado para favorecer el desarrollo adecuado de los niños, Zapato Feroz

Elegir el calzado de los niños es una decisión que puede conllevar efectos importantes en su desarrollo, principalmente en sus primeros años de vida, una etapa crucial para los pies. En esas fases en las que la exploración es una constante para los niños, su calzado debe servir casi como una extensión de su cuerpo, sin alterar su manera de caminar en los primeros pasos. De esta manera, se les permite fortalecer su psicomotricidad. No obstante, también es importante que les sirva de abrigo, protección y estabilidad. Conscientes de todo ello, el equipo de MIMOS pone a la disposición de sus clientes el calzado para niños que cumple con todas estas condiciones: los Zapato Feroz.

Diseño y materiales ideales para una parte del cuerpo esencial

Un calzado infantil adecuado previene posturas y pisadas incorrectas que puedan traducirse en otros problemas en un futuro, como malformaciones en los dedos o la aparición de hongos. Teniendo esto en cuenta, MIMOS trabaja con materiales de excelente calidad diseñados bajo el gran conocimiento y la vocación que caracterizan a esta empresa como parte del equipo de Zapato Feroz.

Las referencias de esta línea tienen en común la suela antideslizante, el uso de pieles libres de cromo y de productos tóxicos y la resistencia de las zonas punteras y traseras al desgaste. Además, cuenta con una plantilla extraíble, encajable y antibacteriana y con refuerzos blandos de microfibra para evitar la deformación. Por último, siguiendo las indicaciones de los podólogos, la suela tiene un grosor diseñado específicamente para garantizar protección y, a la vez, permitir que el cerebro del niño que lleva los zapatos reciba información de sus pies, teniendo en cuenta que estos tienen más sensibilidad táctil que las propias manos hasta los 9 meses, por lo que son fundamentales para su desarrollo neurológico.

Zapato Feroz para que los pies de hoy puedan dar los mejores pasos mañana

Dentro de las referencias de esta línea de calzado infantil se encuentran los de bota liria AW23, una novedad pensada para que el niño disfrute sin ni siquiera sentir que la lleva puesta, con un forro intermedio de PET reciclado para un mayor confort en la forma natural del pie, una zona delantera ancha que ofrece libertad a los dedos, forro de microfibra perforada que ofrece una excelente transpiración y otros materiales que facilitan su durabilidad y limpieza.

De esta manera, los Zapato Feroz que MIMOS tiene en su catálogo combinan el diseño ideal con los consejos de los profesionales para garantizar el desarrollo psicomotriz óptimo de los niños.

El calzado diseñado para favorecer el desarrollo adecuado de los niños, Zapato Feroz