comscore

Los modelos de sandalias con plataforma que ofrece Azarey para primavera verano 2023

Azarey es una empresa con más de 60 años de trayectoria que fabrica calzado para todo tipo de ocasiones. Tres generaciones han construido esta marca, reconocida por los diseños adaptados a las tendencias del momento, entre los que se destacan los zapatos con corte de salón, zapatillas de bailarina y sandalias con plataforma, metalizadas y planas.

Para la nueva Colección Primavera Verano 2023, la compañía cuenta con un variado stock de sandalias para eventos que generalmente se llevan a cabo en esta época del año, como bodas, cumpleaños, comuniones, entre otros.

Novedades de la temporada

Durante los últimos años, el calzado femenino de plataforma ha reemplazado los tacones altos y delgados, porque ofrecen mayor apoyo en el arco y, de esa manera, reducen los problemas de tobillos y pies. Asimismo, se ha reconocido por expertos en moda como la herramienta elegante y cómoda por excelencia, que permite mantener el equilibrio y caminar sin problemas.

En ese sentido, Azarey dispone de más de 20 nuevos diseños de sandalias con plataforma. Además, se han elaborado en diferentes colores, materiales y detalles que las hace estéticamente más atractivas.

Una de las más requeridas son las sandalias de color negro con diseño de tiras de strass con cierre de hebilla en el tobillo. Además de ser versátiles y adecuadas para celebraciones en la noche, son muy cómodas por el ancho de la plataforma en la parte delantera.

Igualmente, la sandalia de color taupe con planta interior de piel, tiene la particularidad de ser delicada y elegante y cuenta con un diseño de tiras cruzadas en el empeine y cierre de hebilla. Los tonos pastel la hacen aún más femenina e ideal para compartir espacios entre amigas durante el día, mientras que sus materiales, la altura del tacón y el ancho de la plataforma, con 12 cm y 3 cm, respectivamente, permiten reforzar el nivel de confort.

Asimismo, algunas mujeres prefieren usar zapatos más altos, con plataforma delgada, pero conservando el bienestar de los pies durante el uso. En esa medida, Azarey cuenta con sandalias color fucsia, con dos tiras lavanda y verde, que se ajustan con los cierres de hebilla.

También han llamado la atención este calzado pero con el talón cubierto, no solo para aportar elegancia y distinción, sino con el objetivo de otorgar mayor sujeción al pie. Entre ellas sobresalen la zapatilla dorada con destellos y las más neutrales, de color verde y tacón alto.

El blog informativo de la tienda online Azarey

En este medio de comunicación alojado en la página de Azarey, se publican constantemente artículos acerca de las novedades en colecciones de zapatos, rebajas, descuentos, y consejos para realizar las compras.

Allí, el usuario no solo tendrá datos de primera mano sobre el calzado disponible y las fechas de las temporadas, sino recomendaciones de moda para que la elección sea la adecuada.

Los modelos de sandalias con plataforma que ofrece Azarey para primavera verano 2023